#2 Se Muchas Cosas

434 42 1
                                    

La sala quedo en silencio. Anyka nos miraba detenidamente hasta que llego a Quiron, quien estaba como centauro.

Quiron: Que bien que despiertas Anyka -Rompio el silencio- Como fue que te paso eso?

Ella solo lo miraba, no dijo nada, y tomo al cachorro de los brazos de Valdez, pero un tridente cruzado por un rayo aparecieron sobre su cabeza.

-- En El Olimpo --

Todos los dioses miraban a Zeus y a Poseidón, quienes solo tenían ojos para la joven pelirroja.

Ares: Es ella? De verdad es ella? -Dijo recordando la apariencia de su ex mejor amiga, hija de Poseidón.

Zeus: Si, es ella -Respondio mirando la imagen de su hija- Y esta viva.

Apolo: Necesito verla -Susurro antes de desaparecer siendo seguido por el resto de los dioses.

--  Campamento Mestizo  --  Tercera Persona.

Nadie decía o hacía nada. Los dioses no se hicieron ver, todos se encontraban llorando.

Anyka leía sus mentes y se sentía cada vez mas enojada, *Porque tenia eso en su traje?* *Y si nos asesina a todos?* *De
Seguro es un monstruo* *Mi hermana*. Le curiosidad floreció dentro de ella y decidió mirar solo un poco.

Anyka: Gracias por todo -Dijo mientras se levantaba de la camilla y tomaba sus cosas- Pero tengo asuntos que terminar.

Percy: No puedes irte.

Talia: Te quedaras niña -Dijo tomándola del brazo.

Anyka: No me toques Talia Grace -Respondió tensando su cuerpo- Se cuidarme sola Perceo.

Annabeth: Como sabes sus nombres? Jamas los dijimos.

Anyka: Se muchas cosas hija de Atenea.

Jason: Quedate -Pidió acercándose con cara de nerviosismo- Solo una semana luego te puedes ir.

Anyka: Una semana -Dijo acercándose a el- Solo una.


Ella No Es Lo Que Parece (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora