#3 Cartas

504 38 3
                                    

Narra Anyka:

Salí de la enfermería con Hércules en brazos y me dirigí a la entrada del campamento.

Talia: A donde vas ahora? -Pregunto mi "hermana".

Anyka: Buscare algo.

Al llegar a la entrada bosque el baúl que había escondido entre varios arbustos y lo abrí asegurándome de que estuviera todo en orden.

Leo: Que se eso?

Anyka: Ropa y otras cosas -Respondí con una sonrisa, ellos no te harán daño.

Jason: Vamos a la cabaña -Dijo tomando mi hombro- Pronto sera le cena.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~(no se que escribir)~~~~~~~~~~~

La cabaña era de mármol blanco, construida al estilo griego.

Jason: Hay una habitación desocupada -Dijo mientras abría la puerta- Al parecer Zeus sabía que estarías aquí.

Al entrar hay una sala con un sofá gris y una mesa con doce sillas, adornos, los cuales fueron perfectamente ubicados por Jason y Talia. Al fondo había un pasillo con tres puertas, dos blancas y una roja, creo que ya se cual es la mía.

Definitivamente era la mía. Las paredes eran de color rojo, decoradas con una clave de sol y cuatro cuadros, un computador y una silla giratoria, pero lo que me sorprendió fue la guitarra de mi madre, ella no esta Anyka.

Sobre la cama había tres cartas con mi nombre en ellas. La primera era negra y las letras en dorado.

Pequeña Anyka:

Eres igual a tu madre, pero tienes los ojos de mi hermano. La guitarra la encontré en el cuarto de tu madre el día que se fueron, hay un collar dentro de ella que espero te ayude a ser una gran guerrera.

                                                             Con cariño Hades.

Me acerque a la guitarra y tome el collar, era el cráneo de una calavera negra, me lo coloque y jale hacia delante transformándolo en una espada negra y roja.

La segunda era plateada con el diseño de algunas estrellas y letras rosado pálido.

Princesa Any:

Estas una vez mas en casa, pero sabemos que pronto te iras. Nos tomamos la libertad de ordenar tu armario, esperamos que te gusten los regalos.

                                       Te queremos Afrodita, Atenea y Artemis

En el cuarto había dos puertas, por lo que decidí abrir la de la izquierda y allí se encontraba un armario realmente grande, al final había un espejo y maquillaje, además de dos cajas de regalo.

Tome la mas pequeña encontrando dos aretes en forma de búho, me los puse y los apreté convirtiéndolos en dagas plateadas y azules. La mas grande era una pulsera plateada con la frase Live Laugh Love, hice el mismo procedimiento pero esta vez se convirtió en un arco dorado  y diez flechas rosas claro.

Volví a mi cuarto a leer la última carta, esta era roja y tenia lineas doradas y estaba escrita con letras violetas azuladas.

Hermosa Anyka:

Por fin estas aquí nosotros sabemos mas que nadie que te espera una gran guerra, pero también una profecía que de seguro te gustara.

                    Tu estúpido tío Ares.
Tu fabuloso hermano Apolo.
Tu genial tío Hermes.
Y tu estupendo hermano Dionisio.

Pd: Agita el frasco para que funcione y rompe lo para que vuelva a la normalidad.


Sobre la almohada apareció un frasco con el mismo diseño que la carta, lo tome y agite haciendo que una armadura estilo griego obviamente me vista por completó, la "pollera" tenia la marca de Dionisio, la "pechera" el de Apolo, el "casco" el de Ares y la lanza que giraba sobre mi cabeza llevaba la de Hermes.

Luego de romper el frasco y volver a la normalidad decidí cambiarme para la cena.

Narra Nico:

Luego de qué Anyka se encerrara en su habitación Annabeth fue la primera en hablar.

Anna: Por que necesita tantas armas?

Leo: Y como las consiguió? Sabrá usarlas? -Pregunto con miedo.

Percy: No lo se -Contestó el reciente tío- Pero da miedo.

Piper: Tengo una idea -Llamo nuestra atención- El juego de las diez preguntas.

Anyka: No hay problema-Dijo saliendo de su cuarto con un piyama de panda, se ve hermosa, maldita Afrodita- Pero luego de comer.

Nos dirigimos al comedor bajo la mirada de varios campistas por lo que hice viaje sombra hasta mi mesa.

Percy: TE ESTOY DICIENDO QUE LA COMIDA AZUL ES MEJOR -Grito levantándose de su mesa.

Anyka: MENTIRA -Dijo imitando su acción- LA COMIDA ROJA ES MUCHO MEJOR.

Percy: CLARO QUE NO -Tomo una pizza azul y se la arrojo en la cara pero le dio a Jason.

Anyka: ESTO ES GUERRA JACKSON -En un rápido movimiento estaba sobre la mesa arrojándole comida roja sin fallar.

Jack: GUERRA DE COMIDA -Grito un hijo de Ares.

Luego de recibir un tortazo por parte de Valdez hice viaje sombra al bosque.

Xxx: No te creo -Dijo una voz con acento ruso.

Ella No Es Lo Que Parece (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora