y asi comenzo...

86 2 0
                                    

Hola, mi nombre es antonella, cuando yo era mas chica mis papas me llevaron a un club llamado CRUCERO DEL NORTE era un club bastante nuevo y.. Como que no tenía mucha fama pero era un buen club, bueno, es un buen club.

Cuando empece a practicar Hockey me di cuenta que a medida que iba avanzando las cosas se ponían mas difíciles, me cambie de escuela y eso me afecto mucho, y era mucha presión para mi, una niña de entre 4 y 5 años, cuando empecé en la categoría sub 8 veia como las otras chicas, de mi misma edad jugaban y me dejaban impresionada por como jugaban, y eso que tenían la misma edad que yo.

Cuando empecé a jugar en los encuentros infantiles, olvide mencionar que yo estaba dentro de las 3 mejores, en los encuentros infantiles iban todos los clubes con sus equipos de sub6, sub8 y sub10, los mejores equipos eran.. Educacion, capri, legislativo.

Cuando yo cumplí 8 años mis profesores me enseñaban cada vez mas hasta que me destaque en el Hockey (destacar no significaba que yo era la mejor) me entregaron un diploma y una medalla que esta bien guardada en mi cuarto, cuando me entregaron la medalla me sentía muy nerviosa porque debía subirme a un escenario con 100 personas o mas en frente, pero cuando me dieron el diploma y mencionaron mi nombre me sentí muy orgullosa de mi, agradeci a mis entrenadores y a mis padres por apoyarme en todo momento!

EL HOCKEY ES MI METADonde viven las historias. Descúbrelo ahora