♡Capitulo 2♡

8 1 0
                                    


*bajando del avion*
💋Brenda: Mmm Hola una pregunta,en donde estoy?disculpa...estoy perdida de verdad lo siento!
💘xxx : Estas En España 🇨🇦 A donde Hibas?Vienes Sola?
💋Brenda :A Canada,y sii!
💘xxx :Yo Tambien Voy A Canada :') Acabo De Comprar un boleto para mi y creo que les sobrava un boleto mas , ¿tu tienes plata para ir a comprarlo ? Sino yo te presto...si quieres, ovbio!!
💋Brenda: Ahh bueno si si, yo si tengo plata :') gracias por preocuparte. Ya vengo *Fui a comprar el boleto * Volvi!!,Mejor me acompañas tu a comprarlo? Nose donde queda xD
💘xxx : Ahah ok vamos jaja.
💋Brenda: Listo!! Que avion es?
💘xxx : Avion n° 126
💋Brenda: Ah Okey!
Asafata:Vuelo numero 126 hora de abordar.
Brenda:Nos Estan Llamando!Vamos?
💘xxx :Si Vamos!!!
*Fuimos a subir al avion Ya Que La Asafata (o no se como se diga ) nos estaba llamando *
💘xxx: ¿Que Numero De Silla Te Toco?...
💋Brenda:35 ¿Y A Ti?
💘xxx:36 😏Parece que nos sentaremos juntas 😉.
💋Brenda:Si...!!! Mejor Asi Nos Conocemos Mas Por Cierto Me Caiste Muy Bien,Se Nota Que Eres Muy Buena Persona 👌.
💘xxx : Awww Gracias Y Perdona La Pregunta Pero Porque Dices que soy muy buena persona si ni me conoces?
💋Brenda : Porque Osea que mala persona le quisuera prestar a una chica que acaba de conocer plata para comprar un boleto de avion ? Ninguna!!!!
Xxx: Ish *-* Tienes Razon !
Gracias Por Decir Que Soy Buena Persona ♡
💋Brenda: Ah y por cierto... Lo siento no me presente...Me llamo Brenda y tu?
💘Belen:JAJA Tienes Razon No,Nos Presentamos...Hola Brenda 👋 Yo Me Llamo Maria Belen Pero Odio Mi Primer Nombre... Asi que Solo Dime Belén Por Favor.
💋Brenda:Okey Belen jaja
Estabamos Charlando De Lo Mas Bien Cuando Nos Interrumpe La Asafate Para Decirnos Que Nos Abrochemos Los Cinturos Porque Ya Estamos Por Partir Al Destino, Canadá *-*.
Las Dos: Okey. (pero en nuestras cabeza pensábamos ._. Estabamos conversando tan bien y venís a cagarla -.- )
💘Belen: Bueno... sigamos con lo nuestro
💋Brenda Y Belén: Jajaja Ya Okey.
💘Belen: Y...¿De Donde Vienes Tu?
💋Brenda:De Argentina...❤!!!&...¿Tu Eres De Aqui?...¿ Eres De España?
💘Belen:Wow De Argentina *pensando en mil cosas a la vez*...No Yo... No Soy De Aqui...Tambien Soy De Argentina😎❤.
💋Brenda:wow...¿Que Hacias Aqui Entonces?...
💘Belen:Es Que Estoy Aqui Hace Dos Semanas Porque Tenia Y Debia Venir Con Toda Mi Familia Porque Mi Abuela Se Tiene Que Hacer Una Operacion Muy Delicada Al Corazon...Ess...ta..Es..ta...Esta Muy Enferma (sin darme cuenta pero lo dije tartamudeando y casi sin vos)
💋Brenda:Ahy No!! Que Mal :c Ojala Se Mejore...Mira Lo Siento Mucho! PERO...!! Todo en la vida pasa por que tiene que pasar!
💘Belen:Si Yo Casi No Viajo...Porque Estaba Muy Mal...Y...Si Le Pasaba Algo Y Yo No Estaba Ahy...Ella Es Todo Para Mi...Yo Vivo Con Ella,Duermo En Su Pieza,Hacemos Todo Juntas.Pero Como Ella Misma Me Dijo Que Venga Y Tambien Porque Ella Me Dio La Plata Para Pagar El Boleto Tenia Que Venir.
💋Brenda:Ahy No!! Que Hermoso...Yo...No Tengo Abuelas, Ni Abuelos.
💘Belen:Que Mal...Yo Solo La Tengo A ella...no tengo mas abuelos,ni abuelas.
💋Brenda:Y...Dime!!...¿Cuantos Años Tienes?
💘Belen:Yo...Tengo 13 pero en 5 dias cumplo 14...😏🎉🎂
💋Brenda:Ish*-* enserio?...Entonces...Tu Cumpleaños Es El ¿4 de enero?
💘Belen:Si... Exactamente...
💋Brenda:Wow...!!!
💘Belen:Porque ¿wow?...¿paso algo ese dia?...¿tu,cuando cumples años?
💋Brenda:No pos...es que...mi cumpleaños es el 5 de enero...en seis dias...!!!
💘Belen:Ahh...¿Sabes?Yo Por Poco Y Nasco...El 5 De Enero...Pero No!!Naci El 4 De Enero A Las 23:55...Por 5 Minutos!!!
💋Brenda:¿QUEEEE?Yo Naci El 5 De Enero A Las 00:04 🙀.
Yo Por Poco Naci El 4 de enero y tu por poco naciste el 5 de enero😀.
Que Genial :')
NOTA:
*CHIC@S es mi primer novela asique lo ciento si no tiene mucha intriga pero despues viene la mejor parte ♥
A yyy este capitulo tiene 755 palabras (◕‿◕✿) el anterior no llegaba a las 200 😂 >o<
Si Quieren Que Le Dedique Un Cap Clic A ☆ Y Comenten.
Sus Comentarios No Me Molestan Pero Si Son De Crictica Contructiva No Pongan Insultos Por Favor Aunque No Le Crean Me Lastiman :'(

Besos ♡

Los amo :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡R5'ers Unidas Por El Corazon♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora