Cuando acabe de llorar y mojarme la cara con agua decidí irme del instituto a casa porque ya estaba cansada. Saliendo del instituto vi a Miriam de espaldas hablando con Marina y Anna cogida de Cameron de la mano, y con todos los amigos de Cameron detras. Anna aviso a Miriam de que yo estaba allí y me di cuenta asi que me giré.
-Tú, _____, quieta-
Decidí pasar y seguir por mi camino.
-¡No des un paso más zorra!- me gritó
Me giré y la miré a los ojos desafiante pero no tenía mucha fuerza. De repente todos los amigos de Cameron (incluido cameron), miriam y sus amigas empezaron a reir. Yo me giré y segui caminando.
-Oye tu, ¿no has oido a miriam?- intervino Marina
Se acercaron las tres y me acorralaron, empezaron a empujarme como si fuera un juguete y mientras cameron y sus amigos se reian. ¿Como pudo haber pasado lo de hace un momento y que ahora este asi? No lo entiendo. Miriam y sus amigas ya no se divertian, ya que oponía un poco de la poca fuerza que me quedaba.
-¿Miriam, le enseñamos a esta foca como es sentirse guapa?- Preguntó Marina
-Ella nunca se podra sentir guapa, no tiene remedio- añadió Anna
Se empezaron a reír y yo ya tenía ganas de llorar. Me tiraron al suelo y empezaron a darme patadas.
-¿Chicos quereis divertiros con esta foca?- dijo miriam
¿Que iban a hacer? Ya me estaba empezando a asustar. Y que manía con llamarme foca ¿Por que me odian tanto?
-Porque no- dijo una voz masculina que no conocía.
Miriam me cogío de los pelos y me arrastró hasta donde estaban ellos.
Un chico con ojos azules me cogió y me puso de pie-¿Quieres pasar un buen rato, perra?- preguntó con una maliciosa sonrisa.
-Su-sueltame- intenté gritar
Empezó a introducir sus manos por debajo de mi blusa.
-No, no, dejame- decía mientras oponía resistencia.
-¡Nash comparte un poco!- dijo otra voz desconocida.
-Toma hermano, esta zorra es mas dificil que cualquier otra-
Ahora estaba en medio de todos los amigos de cameron, acorralada ya que nash según habia oido que se llamaba, me empujó allí. Cada vez se cerraban mas y me sentia mas acorralada, ya no podia mas mis lágrimas empezaron a salir y me derrumbe. Me tumbe en el suelo para sentirme mejor pero no pude.
-No llores, las putas no lloran- dijo un chico que anteriormente había hablado con nash. Luego me cogió de los pelos y me levantó.
No se como conseguí soltarme y conseguí escapar. Corrí como nunca lo había hecho y al fin llegué a casa fui al baño y vi mi cuchilla, no me pude resistir y lo hice. Despues me fui a limpiar las heridas y me puse una venda y encima mi pañuelo para disimularlo. Pensé en todo lo que me había pasado en este primer día y no podía imaginarme todos los dias iguales. Después de todo lo que me habían dicho no me apetecía comer nada. Me estire en el sofa y me quede dormida.
Escuche el timbre de mi casa, me levanté y miré la hora eran las 16:00, habia dormido casi dos horas. Volvió a sonar el timbre.-Ya voy- grité.
Abrí la puerta y me encontre con la persona que menos me esperaba.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aqui teneis el segundo capitulo, espero que os guste. :)
ESTÁS LEYENDO
Acabamos con todo? (Cameron Dallas)
FanfictionUna chica que sufre bullying La misma chica depresiva Un chico nuevo muy guapo Una nueva vida para la chica Historia 100% mía No copiar