El día que todo cambio

265 12 1
                                    

Era un día en Freddy Fazbear Pizzeria Familiar ,los animatronics se estaban poniendo en sus lugares ,toy chica estaba besuqueándose con Foxy  ,el gay de toy bonnie se estaba echando cada vez mas maquillaje de las toy,pero nuestra historia se centra solamente en Mangle ,eran la 8:30 a.m ,mangle sabia que hoy tenia que estar en un cumpleaños de niños pequeños ,pensó que los niño le harían nada hasta que el cumpleañero le saco el brazo y asi siguieron los otros niños.Luego se fueron el guardia de seguridad no pescaba ,porque estaba estaba viendo una revista de playboy(maldito pervertido).A las doce mangle fue a su lugar ,repentinamente  llega la parejita de T.C y Foxy ,y le dicen a Mangle .....

.-Te paso un camión o que ,sabes siempre fuiste fea pero ahora estas peor ,jajajaaj-.se reían la pollo y el zorro

La pobre animatronic se fue llorando aun lugar donde nunca la encontraran,al pasar los días iba a escondida donde chica para hablar a su mejor amiga.Un día cualquiera Bon Bon la empezó a molestar y derepente  llega un conejo dorado a defenderla . Bon bon al verlo corrio de susto.....

.-Gracias por defennderme -decia entre sollozos-cual es tu nombre?-.mangle pensaba lo guapo que era el animatronic que la habia ayudado.

.-ah,em,yo soy Springtrap y tu eres la animatronic mas bonita de la pizzeria que hayan visto mis ojos-.dijo el conejo


  



Mangle y Springtrap  (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora