Mangle despertó en su habitación para ella sola ,seguia con el recuerdo de Springtrap la besaba .Miro su computador y vio la fecha 8 de septiembre ,su cumpleaños.Nadie pero nadie sabia que era ese dia porque pues a nadie le dijo excepto a su inolvidable amiga Chica.
Narra Springtrap
me levante mirando fijamente a Golden ,todo borracho diciendo el nombre de Bon bon ,yo pensé que el y Bon bon lo habian.....!Springtrap¡ no pienses eso tu tienes una mente sana .Luego vi mi iphone 6 ,habia una notificacion de calendario ERA EL CUMPLE DE MANGLE. Pense en que le iba a regalar...haber que no tiene .......un cuerpo de animatronic aja ,eso le regalare,aun que ella es linda ,le pondre un poco mas de belleza.
Luego de unos 39 minutos termine el cuerpo de ella ,pero también le regale un vestido rosado para que se viera aun mas bella.
Narra Mangle :
Chica me estaba ayudando a poner las decoraciones ,la perra de toy chica hacia mi puto pastel,mientras Foxy le tocaba las tetas ,pufff que pervertido.Luego de haber terminado ,Chica y yo fuimos a mi pieza para cambiarnos de ropa.Ella se puso un conjunto de fiesta bien cool ,yo me puse mi poncho de tela rosa degrade con mi moño corbata rojo y mis botas negras. Nos peinamos y voila (acento frances) nos fuimos a mi Fiesta .
Narra Springtrap :
Me intente arreglar ,pero al final me puse mis jeans holgados y una camisa azul.El regalo lo lleve en uno de esos carritos de mudanza que llevan cajas .Cuando abrio mi regalo se medio sonrojo y me beso .....
Suspensooo,ya volvi y el lunes me voy :( .okey ,bueno les cuento q hare una nueva fan fic sobre fuller house entre ramona y jackson ,se que no los conocen pero les dejo el video de la serie (trailer)
ESTÁS LEYENDO
Mangle y Springtrap (CANCELADA)
Fiksi PenggemarMangle ,acaba de ser destrozada y en la pizerria empieza a sufrir bullyng ,pero un día conoce a Springtrap el la acepta como es y se hacen amigos muy pronto.......quien sabe tal ves de esa amistad surga un inmenso amor indestructible .<3