Pasaron un año después de que Mangle y Springtrap se conocieran ,se hicieron muy buenos amigos,Pero ambos sentían que deberían ser novios ,pero ninguno se atrevía a decirlo............
Un día Mangle y Springtrap estaban trolleando cosas en facebook ,a la media hora Golden llego medio borracho ,Springtrap fue a ver a su compadrue ,Freddy llego silbando con un diario...
.-Pero ,que mierda te pasa Freddy,que tan simpático esta tarde -. dijo Mangle
.-Ahhh.....mañana vendrá una nueva animatronic que se llama Cristin The Deer ,miren chicos solteros -.Springtrap fue a ver ,Mangle al ver que a al conejo dorado le cambiaba la cara de feliz a como de "que sexy",Mangle le ordeno a su otra cabeza robotica que fuera a ver la foto y sacarle fotocopia .Luego de haber visto la fotocopia Mangle fue a su cuarto (que compartía con Springtrap ) en la foto veía a una chica de color café claro rojizo con pecas en su cara ,el pelo lo tenia trenzado a medias ,por sus astas la chica era un ciervo con un sostén de color negro y colaless .
Mangle empezó a llorar porque sabia que iba a perder al chico que tanto amaba. Derepente Springtrap llego y la vio ,como le dio pena que su amiga que amaba en secreto llorara la abarzo y le dio un beso en la mejilla,Mangle lo vio a los ojos y lo beso .Ambos se besaban como sino existiera un mañana .....pero era un sueño de ambos ,pero con distintas versiones.
A la mañana siguiente Mangle se dio cuenta que su amigo "con ventaja" no estaba así que por los techos de la pizzeria y lo encontró estaba hablando con la chica ciervo ...Mangle se puso en el piso para ver mas de cerca pero oculta y escucho atentamente....
.-Oye Cristin ,quería decirte q-que m-me gu-Gustas -.dijo Springtrap
.-ehhh,Springtrap a mi ....................................................... En esa parte mangle se fue llorando a donde su inseparable amiga ..
Continuando con el conejo y la ciervo ,Cristin dijo ....
.- Me Gusta Freddy,no eres tu soy yo ..
.-Ok Cristin te dije que me gustabas para conseguir a Mangle celosa,plis ,sera una semana y tu y Freddy podrán poncharse todo lo que quieran ,trato echo Cris?-.dijo con una sonrisa medio pervertida
.-ashhh,bueno trato hecho-.
Mientras en la habitación de Chica,Mangle le dijo todo....
.-En serio ,tranqui ya se la jugaran por ti Mangle
.-gracias..eres la mejor -.dijo sollozando
.-Ahh,por si Mangle te cuento que el proximo mes es mi B-O-D-A -.
.-.....................en serio chica ,ya tienes todo listo ,porfis dejame ser tu dama de honor -.
.-Si,bonnie lo dejo todo pagado-.
.-espera Bonnie?,yo pense que iba a estar toy freddy....XD
.-NO que asco!
...........................................................................
ESTÁS LEYENDO
Mangle y Springtrap (CANCELADA)
FanficMangle ,acaba de ser destrozada y en la pizerria empieza a sufrir bullyng ,pero un día conoce a Springtrap el la acepta como es y se hacen amigos muy pronto.......quien sabe tal ves de esa amistad surga un inmenso amor indestructible .<3