Capitulo 11

41 1 0
                                    

Narra _______:
Ya eran las 2:30 de la tarde y estaba comiendo con Carlos y Karla.

- Cocinas muy rico amor - dijo Karla degustando la comida, que consistía de espaguetis con salsa de tomate encima.

- Oh, gracias, pero mamá me enseño a cocinar y yo solo aprendí - dijo con un poco de ego.

- A ti no te va bien el ego - Dije con la boca llena de espaguetis y las orillas de mi boca con salsa, el solo hizo un movimiento en sus labios indicando que tenia salsa, solo lo ignore seguí comiendo.

- ¿No tienes nada que contar? - pregunto abiertamente

- ¿Me lo preguntas a mi? - dije (de nuevo) con la boca llena

- Claro, dime que paso ayer - Dijo y seguí comiendo; pase la comida por la garganta y empeze con mi relato.

- Desperté a las 6:00 de la mañana y desayune, después vino Jos por mi ... - Me miro muy obvio e interrumpió mi “relato”

- ¿Que paso en la noche con Jos? - Dijo de manera pervertida, ha de pensar que nos fuimos a la cama

- Bailamos y cantamos - dije recordando todo lo que hize ayer.

- ¿Nada más? - dijo cortante

- Si, nada más - dije y tome un sorbo de refresco

- ¿Bebiste ayer? - preguntó mirándome a los ojos

- Unos tres tragos, no le digas a mamá - dije  con espaguetis en la boca

- Amor ya deja de hacerle preguntas - dijo Karla.

- Ya me voy a mi habitación - dije levantandome de mi silla.

Llegue y conecte mi celular a mi estéreo, lo puse en aleatorio y sonó Wildest Dreams de Taylor Swift.

Esa canción me empezó a sacar algunas lágrimas ya que me recuerda mi relación con Alan.

[Escuchar la canción]

Empeze a cantarla y fue interrumpida por el tono de llamada, decía Alan...

Me asuste, desconecte el celular y decidí contestar.

_____: ¡¿Alan?!
Alan: Hola, perdón la sorpresa, nos podemos ver en la plaza comercial, necesito hablar contigo, por favor.
______:Emh... ¿ahora?
Alan: Queda a dos cuadras de tu casa, te espero en 10 minutos en la entrada adiós, o casi lo olvido, ¿escuchabas Wildest Dreams verdad?

El colgó y se me hizo muy extraño que me quisiera ver ya que, el fue el que decidió poder fin a la relación.

Me di una ducha rápida, salí con una bata y una toalla en mi cabello.

Me vestí con un pantalón de mezclilla deslavado y una camisa de cuadros roja con negra.

Me coloque unos tenis de bota negras y me hize una trenza.

Mire la hora y eran las 2:50 hací que decidí salir rápido evitando cualquier pregunta de Carlos.

[***]

Llegue y me encontré un Alan más guapo, lindo y cambiado que antes.

Iba vestido con un pantalón muy ajustado color negro, una camisa de mezclilla y arriba una chaqueta de cuero negra, unos tenis de bota cafés, unas gafas negras y su típico peinado.

- Hola ____ - dijo dándome un beso en la mejilla

- ¿Que necesitas? - pregunte fría, pero estaba apunto de caer en su tentación.

- Te quería ver - dijo muy obvio  y se quito las gafas - Te ves muy linda - dijo causando sonrojos, lo cual es inevitable.

- Gracias, pero, ¿porque mejor no pasamos a la cafetería? - dije apuntando una enfrente de nosotros, el asintió y me tomo de la mano, yo solo me solté de su agarre.

Esperamos nuestro turno y solo pedí un té negro de limón helado y el un smothie de mango.

Nos fuimos hacia las bancas de afuera y esperamos nuestra orden, la cual no tardó en llegar.

- ¿Que necesitas hablar conmigo? - dije sin importancia tomando un sorbo de té.

- Te quiero pedir una disculpa - me tomo de las manos - nunca debí dejarte y quiero regresar contigo - dijo eso y note ternura en sus ojos - Fui un estupido al dejarte ir -  dijo mirándome con cara de perrito - Por favor, solo dame otra oportunidad - dijo en tono de suplica.

- Lo pensare, no prometo nada además tu ya no me quisiste, me tiraste a la basura y me usaste como tu juguete; ahora de la nada regresas como si nada pidiéndome perdón y crees que voy a caer tan rápido por como estas vestido y sabes que me provocas - dije y tape mi boca con mis dos manos, el solo sonreía triunfante.

- Te amo - dijo y me robo un beso sin movimiento alguno, pero paso lo peor, vi a Jos con unas rosas y con su celular en mano y si, me estaba llamando,porque mi celular estaba vibrando, el solo tiro las rosas y se fue de ahí.

Me separe de Alan, pero antes me mordió el labio inferior y le di una bofetada.
Salí de ahí con mi té y recogí las rosas y como lo pensé eran para mi.
Fui al parque más cercano y me subí a un columpio. Tenia las rosas y el té en mis manos.
Le di el último trago y me di cuenta de que mis lágrimas habían salido de mis ojos. Apague mi teléfono sin darme cuenta de las notificaciones.

Las limpie y me fui a sentar a una banca; desafortunadamente, llegó Zariel, casi con la misma ropa de Alan, la misma chamarra, las mismas botas y los mismos lentes, solo que el cabello lo tenia despeinado de lado.

- ¿Que pasa? - dijo tomandome del hombro - ¿Porque lloras? - dijo un poco ronco.

- Maldigo a todo amor pasado - dije limpiando las lágrimas que caían y las que amenazaban con salir; suspire para lo que iba a decir - Ya nunca me volveré a enamorar...

--------------------------------

OH NO RAYITA QUE HAS DICHO
QUE YISUS TE MALDIGUE TODA TU VIDA!!!

hola! :) cambie el nombre y la portada de la novela porque la otra no me gustaba... ¿Que opinan de esta portada?,¿Les gusta? Dejen su love en sus comentarios (^3^)

Nos leemos en la siguiente actualización :)

*¿Ya escucharon I Feel Alive?, a mi me encanto, pero no canto Freddy,Alan y Bryan lo suficiente como para que se pudiera llamar “canción”, casi toda la canción fue de Alonso y fue lo que me cayo mal... este es mi punto de vista*

-LaSalsaDeAlon

"Nunca me volvere a enamorar" || Jos Canela & Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora