Capitulo 14

20 1 0
                                    

- Jos, ¿nos esperas un momento? - dije y tome de la muñeca a Kassandra.

- Claro, voy al baño - dijo levantándose del suelo.

- ¿Que pasa? - dijo Kassandra al ver que Jos se alejaba.

- Tengo un plan - dije y la saque al patio.

[***]

Mandamos a Jos por unas frituras y refrescos a un Oxxo ya que eran las 12:00 a.m. y no iba a ver alguna otra sucursal abierta que esa.

Solo era para distraerlo.

Teníamos los globos con pintura y agua preparados en cualquier puerta de la casa, excepto la de la habitación de Carlos y la de mamá.

Nos sentamos en el sillón y encendí la SmartTv del living solo para disimular.

Entro Jos con algunas bolsas blancas transparentes. Compro refrescos, frituras y algunas golosinas.

- Hola chicas - dice al entrar - ¿Me pueden ayudar? - dice y entre risas lo ayudamos. - ¿Qué se traen entre manos? - dice dudando.

- No, nada - habla Kassandra.

Coloca las bolsas en la mesa de la cocina y sale en dirección a las escaleras.

- Ya vuelvo, iré al baño - aviso y tratamos de contraer la risa.

Al ver que estaba en el quinto escalón decidimos seguirlo silenciosamente, hasta que al abrir la puerta del baño, le cae la pintura roja.

- Me las van a pagar - dice en susurro.

En ese instante salimos corriendo a la puerta trasera pero no recordamos que también colocamos pintura, a lo cual, lógicamente, nos cayo la pintura.

Jos se empezó a carcajear al vernos manchadas de pintura, nosotras solo salimos corriendo a la piscina. Nos colocamos en la orilla, hasta que siento que alguien me empuja y caigo a la piscina, junto con Kassandra.

Jos se tiro a la piscina y el agua se torno de un color rojo que teníamos que quitar en toda la madrugada.

Gracias a todos los Santos la pintura era a base de agua y se quito al instante.

- Como tardaremos mucho - salio de la piscina - En sacar el agua, iré por mi celular, ya vuelvo - dijo entrando a mi casa.

- Estuvo buena la broma - dijo Kassandra con sus típicas carcajadas.

- Aunque también terminamos manchadas - dije de mala gana saliendo del agua.

- Listo regrese - dijo Jos y por sus charcos de agua resbalo y cayó, causandonos una buena carcajada a las dos. - ¿Me quieren ayudar? - dijo con una mueca.

- Ash que flojera - dice Kassandra.

- ¿Tu _________? - dijo extendiendo su mano.

- Por Dios, tienes 21 años y no te puedes levantar - dije entre carcajadas. - Estas viejo y gordo.

- Jaja - dice en tono de ironía.

****************************
Lo se, corto pero me tenia que aparecer por aquí.

~ LaSalsaDeAlon

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nunca me volvere a enamorar" || Jos Canela & Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora