Capitulo 10

150 17 11
                                    

Hola solo quería decirles  algo antes de empezar este capitulo y es que en el capitulo anterior puse que Marie se quitaba la mascara, decidí que mejor que se quitaba la capa pero no la mascara. 

Narra Marie

Me levante temprano junto con las chicas, pues hoy deberíamos empezar a trabajar en el castillo la idea no me agrada, pero es un trabajo así que no hay de otra, nos vestimos con los vestidos de mucamas, los guantes que había comprado y unos zapatos, no se como pueden caminar las mujeres con estos vestidos, enserio que son incomodos, esa vez no llevábamos las mascaras, ya que nadie sabia nuestras identidades, después de empacar y esconder nuestras armas en las maletas, se que es algo arriesgado cargar con armas pero amo mi catana, nunca saldría sin ella, tengo un apego especial a ella.

Flash Back  

¿?-antes de irme quiero darte esto, fue mi primera arma, es una catana única, cuídala mucho y nunca olvides que siempre estaré contigo-

Marie de 10 años-lo prometo mamá, y prometo que seré una gran asesina como tu, pero por favor dime a donde vas-

Izabella-solo te diré que esto lo hago por tu bien y por el de tu padre, cuídalo mucho y por favor no me sigas, Marie, mi niña, te amo-

Marie- y yo a ti mamá-

Fin del flash back

Al fin llegamos a castillo y hay nos abrieron la puerta, pues como el rey había avisado que íbamos a venir fue fácil entrar, al atravesar la puerta logre ver un enorme palacio, con jardines, fuentes, de todo, luego un sirviente nos guio a la oficina del rey, donde nos iba a presentar a su familia.

Rey Ferb-bueno les presento a mi familia, mi esposa Vanesa, mi hijo Thomas y sus primos Xavier y Fred.

Pov Fred

La de pelo negro es linda, lo admito.

Pov Xavier

No se porque pero no puedo dejar de mirar a la de el mechón rosa es tan linda.

Pov Thomas

La de pelo rojo es linda y con buen cuerpo(yo: creo que ya notaron quien es el mas pervertido de los tres, thomas tiene las hormonas al máximo XD 0////0) aunque se me hace conocida. 

Narra Marie

No puedo creer que tenga que verle la maldita cara al muy idiota de Thomas, después de eso nos presento al personal, como era mucho solo me aprendo 5 nombres, Sabrina trabaja en la cocina, Filiph es nuestro jefe no rebasa los 55, pero es buena onda y es como la mano  derecha del rey, Naomi se encarga de limpiar, Ben es panadero y trabaja en la cocina con Sabrina y Tina se encarga de los jardines y ella nos llevo a nuestro cuarto, es lindo, tres camas, tres closets, 3 tocadores y un armario con uniformes limpios, no soportare tanto estilo princesa quiero vomitar por tanta cursilería pero me resistí,  Filiph nos llamo y nos dijo nuestros trabajos, al parecer Jazz se encargara de  limpiar la alcoba del  príncipe Fred, Dezz la de Javier y yo la de Thomas y algunas otras cosas como lavar los pasillos, es bueno porque podremos buscar la jema, pero malo para mi, porque tendré que verle la cara al niño mimado, traidor y.....contrólate Marie recuerda que el no sabe que eres tu así que tranquila, respira. Como hoy nos mostraron el castillo para no perdernos mañana comenzaremos  a trabajar y mientras lo hacemos buscaremos el anillo, a si y al parecer nuestros días de descanso son los sábados.

Hasta aquí el capitulo de hoy, solo espero que Thomas no sea un Gato tonto, aunque gato tonto solo hay no y es Mío(las que conocen Miraculous Ladybug me entienden). Tratare de subir uno mas mañana, hasta la próxima :)      



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos diferentes, corazones iguales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora