Chico Nuevo

133 8 0
                                    

Llegué tan pronto como pude, a la escuela. Estacione mi moto y bajé de ella. Podía observar a todos los niños bonitos en el campus con sus estúpidas novias devorandoles la boca.

Divisé a lo lejos a Casidy y Harry en lo mismo por dios no pueden parar de besuquearse un momento !! enserio son unos enfermos

Pero, no todo es intercambio de saliva, también estamos las personas normales como mis amigos y yo.

En ese momento alguien me sacó de mis pensamientos tapandome los ojos

- "Quien Soy?".- Dijo una voz masculina detrás mio.

-"Alex , siempre haces lo mismo se que eres tu".- Puse mis manos sobre las de el.

Alex era un muy buen amigo, nos conocemos desde que tengo memoria.

La mayoría de alumnos pensaban que eramos novios, pero en realidad lo veo como un hermano, es decir es guapo , tiene unos ojos azules hermosos, humilde, tiene un cuerpo, Joder!

-"Hey Beca, estoy aquí".- Agitó una mano sobre mi rostro.

-"Lo siento estaba pensando".- Me dio una sonrisa comprensiva.

-"Okey, te creeré ¿Sabes que hoy viene un chico de intercambio?

- "No tenía idea, ¿De qué escuela?".- Pregunté curiosa.

-"No se exactamente la escuela pero , Se que es en Francia"

-"Oh Francia, Wii Wii!".- Traté de sonar graciosa

-"Adoro cuando tratas de hacerme reír y lo terminas arruinando".- Exclamó con una gran sonrisa en su rostro, le respondí con un abarazo.

¡Adoro a este chico!

-"Mira Ahí vienen Jhon y Megan".-Señalo al frente.

-"Que ahí chicos?".- Dijimos al unísono.

-"Han visto al bombomcito de Francia".- Habló Megan.

-"No es tan guapo, no se que le ven". - Respondió molesto John.

-"Alguien estaba celoso".- Canturrie.

- "Que !!? Estas loco Jhon Es tan ardiente, míralo tu Beca ahí viene".- Apuntó con su barbilla hacia al frente.

-"Megan por favor debe ser un niño bonito, además a mi ni me impor...."

Madre santa! Entraba por la puerta principal ; Alto, Ojos color caramelo.

Unos músculos que se podían ver a través de su polo ceñido a su cuerpo. En ese instante todas las 'Putichicas' de la escuela estaban babeando por él, era carne nueva así que estoy segura que no lo dejarán en paz.

Lo admito, me equivoqué. Ese chico estaba para MORIRSE.










Arrodillate Styles! |h.s - m.f| - HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora