Estacionó su auto frente a nosotros, al instante todas las miradas se posaron sobre el.
Inclusive hasta la de los jugadores de fútbol, inconscientemente me mordí el labio inferior, este chico estaba para morirse. Llevaba una musculosa negra que dejaban ver su tonificado cuerpo.
Unos pantalones negros que hacían juego con su cabello. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no noté que venía hacia acá.
Maldición
-"Viene hacia nosotros".- Exclamó Megan
- "Actúen Normal".- Dije, todos asintieron.
-"¿Y Becca que tal tu día?".- Preguntó guiñandome un ojo, Megan
Abrí la boca par responder, pero lo sentí posarse a mi costado.
-"Como te llamas lindura?".- Me preguntó junto a la sonrisa más bella que había visto en mi vida.
Observé sus ojos, celestes con un toque de verde.
-"Rebeca".- Hablé extendiendo mi mano hacia él.
-"Un placer Rebecca, yo soy Zac, Zac Efron".- Estabamos mirándonos fijamente pero una tos falsa, nos interrumpió.
-"Oh, lo siento ellos son John, Alex y Megan".
Zac les dio un apretón de manos.
-"Bueno fue un gusto conocerlos , nos vemos después Lindura".- Habló mirándome acompañado de un guiño.
Le sonreí, pero fuimos interrumpidos por los idiotas eran Harry, Cassidy y su grupo de tarados.
-"Oye amigo, eres nuevo evita juntarte con los apestosos".-Escupió el imbécil de cabello rizado
-"Harry por que no vas a tirarte a una de tus putas y nos dejas en paz".- Escupi con dureza, este chico me enfurecia.
El iba a responder, pero la voz chillona de mi hermana lo interrumpió.
-"Rebeca no te metas con Harry , si no te ira mal"
- "Casidy, Pudrete tú y tu estúpido novio OK?"
-"Rebeca déjate de esta mierda si no quieres problemas".- Habló Harry.
-"Que harás Harry me vas a golpear?". - Le dije burlona
-"Si es necesario, Lo haré, no tengo problemas con eso".- Dijo tensando la mandíbula.
-"No habrá necesidad que lo hagas amigo".- Dijo Zac.
Abrí la boca sorprendida. Me estaba defendiendo y recién me conoce. Miré confundida a mis amigos. Recibiendo guiño de parte de Megan
-Niño bonito, eres nuevo aquí , Si quiero chasqueo los dedos y desapareces entiendes, así que no te metas conmigo".- Escupió Harry en el rostro de Zac.
Zac le dio un empujón.
-"No me interesa ¡Vamos! solucionemos esto como hombres".
Tomé a Zac del rostro
-"Déjalo es un retrasado".-Traté de calmarlo.
Toda la escuela, nos había rodeado por los gritos.
-"Si escucha a tu putita vete antes que te de una paliza".
Miré a Harry con odio, me acababa de decir puta.
-"Vuelvela a llamar así y veras hijo de puta".
-"Vamos Idiota golpeame"
Zac no aguanto y le propino un puñetazo en la cara a Harry , este callo al suelo pero rápidamente se paro abalanzándose sobre él.
Todo el mundo gritaba pero no detenían la pelea. Miré a mis costados en busca de ayuda, pero si se trataba de Harry, nadie se metería.
ESTÁS LEYENDO
Arrodillate Styles! |h.s - m.f| - HOT
Teen Fiction"¿Quieres que vuelva a ser la misma chica de antes?, ¿Qué acaso no te gusta el monstruo en el que me convertiste?" Una apuesta, corazones rotos, decepciones, humillaciones y una cruel hermana ¿Qué sucede si todo por lo que hubieras dado la vida fue...