Celeste
..................
A llegado el día de volver a ver a mis padres, estoy nerviosa y furiosa. Carajo no quiero cambiar de vida ya estaba haciendo amigos en el instituto.
Algún día me voy aburrir de que mis padres manden en mi vida.
No quiero llegar donde ellos que se han vuelto unos desconocidos para mi solo sirven para darme órdenesLos pasajeros del vuelo a Italia por favor pasar abordar.
Como quisiera no tener estos guarda espalda y comprar un boleto para irme lo más lejos de mis padres, ¡A quien engaño soy muy miedosa!
(1:45 mts más tarde)
Por fin he llegado, seguro mi padre debe estar esperándome ansioso por hacerme la vida imposible. Para mi sorpresa mi padre no estaba pero en el lugar de el estaba un hombre alto, Moreno y con linda sonrisa quede muerta en el instante no sabía que hacer, que decir. En ese momento no recordaba ni mi nombre debido a que su cuerpo y su cara de ángel me enloqueció.
-Mucho gusto soy Antonio, bienvenida celeste.
-y mis padres
- en casa te están esperando vamos sube al autoDurante el camino no cruzamos palabras pero no dejaba de verlo cuando podía obviamente sin hacer notar que estaba votando baba por el
Antonio
.......................
Hoy llegara la hija jefe tengo que arreglar los preparativos para su recibimiento-(miro el reloj)
puta madre son las 7 de la mañana se me hizo tarde (corrió rápidamente al baño y se cambió)
por que tenía que venir celeste justo en estos momentos donde quiero descansar - (dijo con el ceño fruncido)
Al llegar al aeropuerto vio salir a una chica baja peli negro con ojos castaños y un buen cuerpo que era escondido por su ropa decente.
Se asombró pues no se la imaginaba de esa manera. Se acercó a ella y le dijo su nombre y se dirigieron a la casa de los padres
ESTÁS LEYENDO
Sumisa
Teen FictionCeleste es una joven tímida y oprimida por su familia, debido que los padres de ella la sobre protegían de todo tipo de circunstancia por que eran perseguido por muchas personas que querían hacerle daño con el fin de robarles su puesto económico. Lo...