®Capitulo 3||Bravucón®

5 2 0
                                    

Hoy me levante gracias a que mi hermano Dostin me echo agua en la cara odio a ese mocoso de 14 años lo olvide todo cuando recordé a Jos casi besandome anoche .Me vesti con una blusa de cuadritos rojos y negros un pantalón negro unos vanz negros y un gorrito rojo agarre mi patineta y mi mochila negra ya que Jos se había llevado la mía color melón y aparte no combinaría con mi atuendo.
Me despedí de todos y haciendole un gesto a mi hermano de "Estas muerto" .

Llegue a la escuela y guarde mi patineta en mi casillero y jos llego.
-Wow-me miro.
-¿Que ?-Le dije
-Te vez genial-me dijo.
-Gracias-Me sonrroje.
-vamos a clases-dijo
*Sonó el Timbre*
Las clases pasaron todo hiva bien sonó el timbre de descanso y salimos pero no mire a jos por ningún lado.
-hola-Dijo karla atrás de mi.
-hola no as visto a Jos?-le pregunte con mal presentimiento.
-Mmm no ,oye eres su novia?-Me pregunto levantando una ceja.
-¿Que?No como cres-Dije riendome.
-Oo pues parece,Oye me esta robando a mi mejor amiga-Dijo haciendo berrinche.
-Oye no digas eso Karla-Le dije.-Oye ahora vuelvo.
-¿A donde vaz?-Dijo confundida.
-A buscar a Jos me esta preocupando.
-vez a lo que me refiero Collins?-Dijo y se fue.La verdad no correría atrás de ella rogándole tenia que encontrar a Jos por que desde hace un rato no lo miraba camine hacia los pasillos y estaban en silencio seguí caminando y se escuchaban unos chicos gritando fuerte.
-Toma esto idiota!!!-Grito uno.
-Sueltame - Dijo uno.
Corrí hacia mi casillero tome mi patineta me dirigí a ese pasillo de nuevo escuche los gritos.
-Callate !!-Volvio a gritar uno.
-Por favor -Dijo el otro era la voz de jos corri hacia ahí y tome mi patineta y se la estrelle en la espalda al chico que estaba golpiando a Jos el Bravucón lo reconocí era Luke el "Popular" de nuestra escuela era muy vanidoso lo odiaba y ahora mas por que golpeaba a Jos. luke callo al piso y tome a jos y lo lleve a la enfermería.
-______ de quien era la patineta?- Dijo Jos.
-Jos era mía era un regalo de cuando era niña pero no importa -Dije aguantando las ganas de llorar ya que ese fue un obsequio de mi papa antes de que muriera.
-Sabes andar en patineta?-Dijo.
-Si me encanta-dije en un suspiro.
Llegamos a la emfermeria y yo lo espere a fuera.
Narra Jos:
Después de que ______ me salvara de ese bravucón hivamos caminando a la enfermería .
-______ de quien era la patineta?-le pregunte.
-Jos era mia,era un regalo de cuando era niña pero no importa.-Dijo note que quería llorar pensé que alguien muy especial se la había regalado .
-Sabes andar en patineta?-le pregunte asombrado.
-Si me encanta-Dijo.Pensé esta chica no podría ser mas perfecta desde que la vi me había enamorado de ella se hiva a decir anoche pero...es que al mirar sus labios te dan ganas de besarlos inmediatamente.

Narra ______ :

Después de que Jos saliera a la enfermería ...
-_____ tengo que preguntarte algo-Dijo jos.
-Mm si dime-Dije.
-Me tienes confianza?-me pregunto rascándose la cabeza.
-Mmm Si por?-lo mire.
-Esque te quería decir que si me decías la combinación de tu casillero-Dijo mirándome nervioso.
-Mm para que quieres mi combinación?-le pregunte confundida.
-Me tienes confianza o no?-me volvió a decir.
-Si te tengo confianza bueno te la daré (Ustedes inventen la)-Se la dije.
*Sonó el timbre de salida*
Narra Jos:
-¿Quieres que te lleve a tu casa?-Le ofrecí a _____.
-Mm si clario-sonrrio.
(...)
Después de llevar a ______ a su casa me dirigí a una tienda de patinetas fui para comprarle una a _____ ya que por defenderme ami rompió la de ella entre a la tienda y había muchas le escogí una clásica negra con ruedas blancas y lo de abajo era café la compre entre a mi auto agarre un plumón sharpie y le escribí abajo...
Nota : Querida _____ Collins desde que te vi supe que eras una chica increíble y así lo eres quiero confesarte que estoy enamorado de ti.♥
-Jos Canela.

----------------

Hola chicos y chicasles habla su rara autora Que les pareció este capitulo?? Diganme en los comentarios y no olviden votar!!!

PD:Y que el Jos confesara que esta enamorado!!!! OMG lo descubrirá la rayis en el siguiente capitulo ...

Para los que no lo saben la "Rayis" es la que se supone son ustedes ok?

-Taine Trejo

♦"Empezar De nuevo"♦(Jos Canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora