Narra ______:
Hoy me desperté feliz por que escuche el grito de mi hermano.Si me había vengado de el ami nadie me levanta eschandome agua en la cara!!!
A el le fue peor le llene su hermoso cabello (Y digo hermoso por que si era muy lindo lo cuidaba mas que yo al mio) lo llene de miel si soy muí mala ja ja ja.Me puse un pantalón rosa,una blusa de manga larga que decía "Bad Mood",unos tenis blancos y un gorrito gris si lose bien hipster me despedí de todos menos de mi hermano porque me carcajearia en su vara y seria muy cruel.
(...)
Llegue a la escuela y fui a mi casillero lo abrí y o por dios !!!!
Una nueva patineta estaba en mi casillero no lo podía creer no sabia quien me la había dado asta que la agarre y leí lo que decía abajo:
Nota:Querida _______ collins desde que te vi supe que eras una chica increíble y así lo eres quiero confesarte que estoy enamorado de ti ♥
-Jos Canela ♥Estaba aguantandome las ganas de llorar cuando alguien se paro enfrente de mi la puerta de mi casillero tapaba la mitad de su cuerpo la cerré y era el con una rosa en su mano.
-Te gusto?-Me pregunto lo abraze fuerte mente ahora si llorando por el detalle.
-¿Que si me gusto?Me encantó Jos eres el mejor-dije aun abrazándolo .
-Y la noticia?-me preguntó.
-Pues eso fue lo que hizo que me encantara-Aun lo seguia abrazando.
-_____ Collins ¿Quieres ser mi novia?-Dijo separándose de mi.
-Que?-Dije
-Entiendo si no quieres-Dijo bajando su mirada.
-Estas loco claro que quiero ser tu novia!!!-me lanze a el literal lo tome de sus mejillas y uní nuestros labios en un tierno beso.Saque mi celular y nos tomamos una foto.
*Sonó el timbre*
Pasaron las horas súper rápidas.salimos de clases y fui por mi patineta.-_____ quieres ir al parque?-Dijo abriendo su casillero y sacando una patineta de el .
-Claro pero antes-Dije sacando un plumón de mi casillero y tomando si patineta y escribí______ Collins y Jos Canela ♥∞♥
Jos me tomo de la mano y salimos caminando hacia el parque llegamos al parque y bajamos. Las patinetas y nos paseamos un rato con ellas .
-Horita vuelvo-Dijo Jos.
-Esta bien -dije.
Xx.-Hola hermosa - Dijo alguien atrás de mi voltie. Y era un chico apuesto un poco mas alto que yo cabello rubio y de ojos verdes.
-Mmm hola-conteste.
-Mi nombre es Alonso mucho gusto-Me beso en la mejilla.
-____ igualmente -conteste.
-Y tienes novio?-Dijo
-Si tiene -Era jos traía dos helados .
-Eres tu su novio?-contesto Alonso parándose de la banca.
-Si lo soy algún problema-Dijo un poco furioso.
-Chicos por favor no discutan -Dije un poco aterrada.
-____ lo conoces ?-voltio a verme
-Jos claro que no!!-Dije viéndolo.
-Por favor enserio el es tu novio?-Dijo Alonso.
-Que no oíste idiota -Dijo Jos.
---------------Hola!!! Espero y les aya gustado .
Awww♥ Jos se le declaro tan tierno a la rayis ustedes que piensan ¿fue "original" por hací desirlo?
A ustedes ¿como les gustaría que alguien se les declarará?El Canela nos salio Brabito !!!
Ok no pues¿Quieren que allá pelea entre jos y Alonso?
¿Quien creen que gane?
Dejen sus opiniones en los comentarios no olviden votar los amo !!!!
#Canelover
#Villalpander (o como se diga equis)-Taine Trejo ♦
ESTÁS LEYENDO
♦"Empezar De nuevo"♦(Jos Canela & Tu)
RandomEsta historia es algo romántica según yo se trata de un chico (Jos Canela) se mete a la vida de ______ Collins , para hecerla feliz pero hay cosas que no saldrán bien entre ellos y algo hace que ellos se olviden y tienen que volver hacer todo desde...