Capítulo 1/ "De Vuelta a Casa"

28 2 1
                                    

Capítulo 1

"De Vuelta en Casa"

El sonido del despertador la sobresaltó en la mañana, eran las 7am, debía estar en la escuela en una hora. Tomó una ducha de 10 minutos, y en otros 15 minutos se cambió y se ató una cola de caballo alta en su cabello.

Estaba terminando de arreglarse cuando escucho el sonido de la puerta abrirse, para luego escuchar unas llaves agitándose y cayendo sobre el llavero. Estaba pálida, casi muerta del susto, se debatía entre esconderse y llamar a la policía, o agarrar el bate de baseball, noquear a sea quien sea que haya entrado a no sé qué cosa, y luego llamar a la policía. Después de unos segundos entro en pánico y decidió tomar la segunda opción.

Velozmente tomó el bate y se escondió detrás de la puerta de su alcoba, mientras sentía los pasos de esa persona cada vez más cerca. Su pulso era acelerado, estaba realmente aterrada, ¿y si esa persona venía armada? No le dio tiempo de seguir pensando los fines o razones con las que esa desconocida persona haya entrado a su casa, porque en ese instante la puerta se abrió y el sujeto entro. No lo pensó dos veces y empezó a golpearle con el bate, sin ver a donde se dirigían sus golpes, pues solo cerró sus ojos y golpeo al sujeto.

-¿QUE RAYOS TE PASA GINNY?- pregunto una voz conocida, muy conocida para ella. Aun no creía que el dueño de esa voz se encontrara enfrente de ella, así que sin darle crédito a sus oídos abrió sus ojos. Y... ¡Si era el!

-¡LIAM!- grito con emoción realmente sorprendida al ver lo que veía. Soltó el bate de baseball al suelo y corrió a los brazos de su hermano. Estuvieron así por lo menos 1 minuto sin decir nada, realmente se extrañaban, ¿y quién no extrañaría a su hermano o hermana si no lo viera en unos 6 meses?- no sabes lo mucho que te extrañe- susurro Ginny aun abrazada a su hermano mayor, con los párpados cerrados.

-y tú no tienes ni la menos idea de lo duro que golpeas tu o ese bate ¿cierto?- ambos dejaron escapar una pequeña risa y se rompieron su abrazo- ahora dime ¿qué pensabas al golpear a tu hermano mayor con bate de baseball?- dijo mientras se sobaba el brazo izquierdo.

-pensaba: Dios me van a secuestrar, ¿qué voy a hacer ahora? ¿Cómo podrá Liam vivir sin mí?, o es cierto ¡no puede! - dijo Ginny dramáticamente, en son de broma.

-ha, ha, ha, mira como me río, que graciosa Ginny- dijo Liam sarcásticamente- hay a quien engaño, extrañe hasta tus bromas- hablo nostálgicamente para luego dirigirse hasta su hermana, abrazarla darle un sonoro beso en la mejilla.

-¿y cómo está mi pequeño hermanito Batman?- dijo con una sonrisa dibujada en el rostro-¿cómo viniste? Y ¿cuánto te quedaras?- dijo sin darle tiempo de responder a Liam.

-paciencia- dijo Liam y Ginny río- tu pequeño hermanito está bien y de vacaciones, vino en avión obviamente- dijo y apunto con su dedo índice su cabeza, Ginny le dio un pequeño golpe a Liam en el brazo- auch- se quejó Liam.

-lo siento- dijo Ginny y le dio un beso en la mejilla a su hermano.

-bueno, y me quedare en Londres por un buen tiempo- dijo Liam con una sonrisa de oreja a oreja, y a Ginny le entro una felicidad al escuchar que su hermano se quedaría un buen tiempo con ella.

-júralo- dijo Ginny.

-lo juro- dijo Liam, levantando sus brazos.

-O POR DIOS- grito Ginny y abrazo a su hermano fuertemente.

-oye, te amo, pero ¿de dónde rayos has sacado tanta fuerza?- pregunto Liam sorprendido ante la fuerza de su hermanita. Esta se escogió de hombros dándole a entender que no tenía idea. Lo más curioso de todo era que Ginny se observaba igual de débil y frágil que siempre- bah... Debe ser que yo no he ejercitado en mucho tiempo- dijo restando importancia. Ginny rodo los ojos.

La ProfecíaWhere stories live. Discover now