"salí a caminar, llegaré algo tarde, los y las amo. Ginny" fue la nota que les dejó en casa esta mañana, luego de desayunar y decidir salir a caminar. Todos seguían durmiendo, y no quiso despertarlos. Salió a dar una vuelta por un parque de Londres, le gustaba caminar al aire fresco. Ese día había sol en Londres, no hacía frío ni lluvia, así que se colocó un vestido primaveral azul cielo hasta por arriba de las rodillas, y sus converse blancos, típico de ella. Dejo su cabello suelto para que la brisa dance frescamente con él. Estaba caminando, aspirando el aire de Londres, y estaba tan distraída que no se percató y chocó con alguien. Estaba por caer al césped y mancharse de tierra, soltó un gritito, pero justo casi rozado el piso, dos masculinas y fuertes manos la sostuvieron por la cintura. Se quedó observando fijamente los ojos del chico, eran hipnotizantes, de un color verde esmeralda realmente hermoso. Luego se fijó en el rostro del chico, era de tez blanca, pero suave, un perfil perfecto, y sus labios eran color cereza. El chico era de cabello castaño y ruloso, se percató de que en el rostro del chico se empezaba a dibujar una sonrisa, y se sonrojó un poco. Ambos se estabilizaron, ya que el chico seguía sosteniendo a Ginny de la cintura. Este le regaló a Ginny una hermosa sonrisa, mostrando dos pequeños hoyuelos y perfectos dientes.
-hola, soy Harry- dijo él.
-s-s-soy Ginny- tartamudeo un poco, pero decidió mostrar seguridad dejando a un lado los nervios- lo siento, estaba distraída y...- fue interrumpida por el chico.
-no te preocupes- dijo él. Se quedaron observando a los ojos por un rato hasta que el sonido del celular de Harry empezó a sonar, haciéndolos reaccionar- ¿hola?- habló- ah, hola. Sí, ya estoy acá. Si, voy en camino Liam- Ginny se sorprendió al escuchar el nombre de su hermano y decidió preguntarle.
-¿Liam?- preguntó ella, y Harry la observó confundido- disculpa, pero ¿me dirías el apellido de ese Liam?
-¿Por qué?- preguntó extrañado.
-es que conozco a un Liam, somos muy cercanos- explico ella y Harry le sonrió.
-no creo que sea el mismo Liam, pero de todas formas su apellido es Payne, Liam Payne- le dijo el chico ruloso, y ella abrió los ojos como platos.
-¿Liam Payne?- Harry asintió- alto, tú debes ser entonces Harry Styles ¿cierto?- preguntó ella casi 100% segura de que sí lo era. Los chicos se la pasaban hablando de Harry, pero siempre que se presentaba una oportunidad para conocerlo, surgía algo.
-si... ¿conoces a Liam?- preguntó el confundido. Ella extendió la mano en forma de saludo.
-soy Ginny Payne- se presentó ella, y Harry abrió los ojos como platos.
-¡GINNY!- dijo el sorprendido pero con una sonrisa, tomó la mano de Ginny pero en vez de estrecharla, la jaló hacia él y la abrazo- Dios no sabes desde cuando he querido conocerte, no hay día en que los chicos no hablen de ti- hablo él en el oído de Ginny- no sé cómo no te reconocí de las fotos- en ese momento rompió el abrazo y la observó - eres muy linda- dijo y besó su mejilla. Ginny seguía en un tipo de shock por el abrazo de Harry, hasta que reaccionó a lo que le había dicho. ¿Había dicho linda?
-gracias- dijo ella con una media sonrisa en la cara- tu igual- le contestó y Harry carcajeo. En eso Harry saco su teléfono y de la nada también con una mano tomó a Ginny de la cintura, ella no se movió porque aún estaba analizando lo que hizo, entonces Harry sacó una foto de ambos.
-le enviaré esta foto a Liam y le diré que me conseguí con una amiga- dijo él sonriendo. Entonces Ginny recordó los celos de sus hermanitos.
-¡NO!- Harry la miró confundido- dile que soy una exnovia, ¡muero por ver la cara de mis súper sobreprotectores hermanos cuando le digas eso!- dijo ella con una sonrisa imaginándose la cara de los chicos.
-¿hermanos? ¿Liam tiene más hermanos?- hablo el sorprendido, y ella rió.
-no, hablo de los chicos, Louis, Niall y Zayn- dijo ella riendo.
-¿hermanos?- pregunto confundido.
-bueno, sí, son mis hermanos- dijo ella sonriendo- los amo como tal- le explicó. Harry entendió al instante.
-ohh claro- dijo él- ¿exnovia? Debí de haber sido un idiota para terminar contigo- bromeó, y Ginny se sonrijó-bueno, ya le dije a Liam que me encontré con mi "exnovia"- dijo el riendo.
-ya me imagino el susto que pasará- río Ginny- creo que será como el de anoche- Harry la miró confundido- bueno, es que anoche...- Ginny le contó todo a Harry, y le mostró el vídeo por su celular, entonces Harry casi se cae de la risa.
Entre risas, bromas, y pláticas llegaron a la casa, al entrar Louis saltó, literalmente, encima de Harry, luego besó la mejilla de Ginny. Los chicos y las chicas hicieron lo mismo que Louis, pero sin saltar encima de Harry claro. Luego el rostro de todos cambio a serio de un segundo a otro.
-¿Cómo que eres la ex novia de Harry, Ginny?- preguntaron todos al unísono. Entonces ambos explotaron en carcajadas al confirmar que habían creído la broma.
...........................
-¡que no!- dijo Ginny
-¡que sí!- dijeron todos.
-no, no y no, ya se los dije- hablo molesta- ¡no quiero una fiesta de cumpleaños!
-oh, vamos Ginny, hazlo por tus hermanitos- dijo Liam, y junto a Niall, Louis y Zayn hicieron carita de cachorritos abandonados. Ginny dudó un poco pero no cambió de opinión.
-¡que no!- dijo
-¿y por nosotras?- dijeron las chicas, quienes repetían lo mismo que los chicos. Duró unos segundos, pero no resultó ni cambio nada.
-¡dije que no!- sentenció y salió del living, dirigiéndose a la cocina, iría por un vaso de agua. Se dio cuenta de que Harry la siguió.
-Gin...- dijo dulcemente, y ella volteó a verlo- por favor...- dijo con una cara de cachorrito abandonado. Ahora sí que le contaría decirle que no a Harry. Ya habían pasado 5 días desde que lo conoció, pero se han vuelto casi inseparables. Cerró los ojos con fuerza y soltó un suspiro.
-n-n-n-no...- tartamudeó. Entonces Harry acunó el rostro de Ginny entre sus manos, he hizo que esta lo mirara a los ojos.
-¿por favor?- Ginny, con todo el esfuerzo que un ser humano es capaz de tener, movió la cabeza de lado a lado, negando- ¿por mí?- preguntó Harry. Ella cerró los ojos a todo lo que pudo, suspiro y volvió a decir no con la cabeza. Pero entonces Harry la abrazó y le habló al oído, haciendo que Ginny se estremeciera- por favorcito, ¿por mí?- dijo, para luego juntar sus rostros. Ginny, a pesar de poner todo esfuerzo sobrehumano existente y no existente, no logró decirle que no a los hermosos e irresistibles ojos de Harry.
-esta b-b-bien...- dijo ella. Entonces a Harry se le dibujó una gigante sonrisa en el rostro. Abrazo a Ginny fuertemente, la alzó del suelo y empezó a darle vueltas en el aire. Luego le dio un sonoro beso en ambas mejillas y nariz.
-eres la mejor- le sonrió y la volvió a abrazar. Ginny aún medio atontada por Harry, le dijo.
-lo sé- repitió lo mismo que Harry, dándole sonoros besos en ambas mejillas y nariz. Luego, sin más salió corriendo hasta la puerta- iré a dar un paseo, vuelvo rápido- no le dio tiempo de hablar a Harry y salió corriendo, porque sabía que le ofrecería acompañarla, pero ella quería dar una vuelta sola, y sabía que no podría negarse a ese par de ojitos esmeralda.
YOU ARE READING
La Profecía
أدب الهواةVampiros, One Direction, Little Mix, Harry Potter, Saga Crepúsculo... ¿Que más se puede pedir? Pues esta historia lleva eso y mucho más !