...No entiendo que pasa...

1K 37 0
                                    

Al día siguiente
LUCAS: Buen día mi amor- Qué? Que le dije? Se dará cuenta? No puedo evitar sentir algo por ella, tengo ganas de verla, de pasar la tarde junto a ella como lo hacíamos, tal vez ella quiera, le preguntare y veré que hago quiero sorprenderla.
BELÉN: Buen día lindo- no puedo explicar lo que siento, me encanta que me de los buenos días, pero no tengo que hacerme ilusiones no quiero salir lastimada nuevamente, tengo ganas de verlo pero no se como decirle quiero darle una sorpresa, pero ya si hago eso va a ser muy obvio no?
LUCAS: Quiero verte, esta tarde voy a tu casa.- fui muy directo no? Torpe trope Lucas siempre lo mismo!
BELEN: Ya sabía que me extrañaba pero no pensé que tanto JAJAJAJA claro ven, haremos lo mismo de siempre o algo distinto?- que feliz me pone lo voy a ver ya mi corazón comenzó a latir rápido tengo miedo pero lo amo es mi mejor amigo pero también es el chico que quiero conmigo, no se que voy a hacer.
LUCAS: No lo sé cuando estemos juntos veremos si? Te amo♡- tengo que comenzar a preparar las cosas quiero que sea perfecto! Le dije te amo y me sentí seguro esta vez, veré como reacciona ella con la sorpresa y veré si me arriesgare a decirle lo que siento, por primera vez estoy nervioso por estar con ella, en verdad la quiero pero no quiero hechar todo a perder, le diré a Pablo mi hermano que me ayude con la sorpresa.
BELÉN: Bueno, como tu prefieras, te amo mucho más.- Un momento me dijo te amo de la nada y ni sabe que vamos a hacer, no se que ponerme ni que hacer, JUUUUUUUULIA necesito tu ayuda nada mejor que mi tía para una situación como esta, le contaré y le pediré ayuda.
LUCAS: Estoy en la puerta abreme! .- Estoy nervioso con mi hermano prepare una canasta con una linda merienda el lugar será en su patio luego veremos que haremos, espero que le guste estoy muy nervioso.
BELÉN: Ok. - término de arreglarme estoy nerviosa no se que haceeer.
Abro la puerta y Ko veo muy lindo vestido una camisa a cuadrille roja con una Bermuda de Jean y un perfume muy rico, al verlo bien veo que tiene una canasta, más nerviosa me pongo lo saludo con un beso y lo hago pasar
Belén: pero que lindo estas! Y esa canasta? De donde vienes?
Lucas: gracias tu también te vez muy hermosa, quería sorprenderte, tendremos un picnic romántico pero de mejores amigos en tu patio.- se ve hermosa un short negro con una remera blanca y sus zapatillas preferidas, sencilla pero hermosa su pelo suelto y sus ojitos achinados al mirarme me pone muy nervioso, no puedo contenerme quiero besar la! Per no Lucas no la cagues ahora!
BELÉN: Está bien, vamos! Que lindo detalle en verdad! Eres muy dulce Lu, te quiero muchísimo.- que acabo de hacer me vendí sola, Okey calma tal vez no se haya dado cuenta.
LUCAS: Gracias lo se, yo te quiero mas mi pequeña. - me dijo que me quiere no puedo mas con mis nervios, pero me tengo que controlar se que podré, ya lo decidí le diré lo que siento esta tarde.
------------------
LO SE LO SE ME VAN A ODIAR POR NO SEGUIR ESCRIBIENDO, PEEERDON TUVE ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES PERO PRO ME PONERME AL DIA CON LOS CAPÍTULOS! GRACIAS POR LEER L@S QUIEROOOO!!!

Me enamore de mi mejor amigo gay!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora