Lucas SPOV
Llegué a su casa y no pude evitar ponerme nervioso, cuando la ví estaba tan linda con sus ojitos chinitos como siempre y esa sonrisa tan linda! No lo soporte y la abrace, pero no puedo parar de pensar en lo que me dijo, habrá entendido lo que quise decirle? Ella siente lo mismo que yo? O solamente lo dijo porque no quiero que sea cobarde y lo intente con una chica, cuando estábamos mirando la serie tome su mano y ella me correspondió, puso su cabeza en mi hombro y nos quedamos así por un largo rato, tuve tantas ganas de besarla, pero siempre esta ese miedo, no quiero perderla, o capaz que lo intentamos pero todo sale mal y ya no podríamos ser amigos, me conoce como nadie, hablando de eso no he hablado con mi mejor amigo, y si le cuento así me aconseja? Le voy a hablar para saber que es lo que piensa y me aconseja...LUCAS: Hola amigo! Que tal? Tengo algo que contarte y quiero saber si puedes ayudarme en esto...
MARCOS: Hey amigo, todo bien vos? Si cuentame y veré si puedo ayudarte.
LUCAS: Bien gracias por preguntar! Bueno está bien, me gusta mucho mucho mucho una chica, pero no me animo a decirle lo que siento, tengo un gran cariño por ella y en verdad quiero saber si ella siente lo mismo, y esa chica es Belén, mi mejor amiga y aunque ya se que me vas a decir, con ella todo es diferente, me gusta mucho y quiero intentarlo con ella, necesito tu consejo, porque Aveces siento que ella si me corresponde y otras no, me va a explotar la cabeza en cualquier momento....
MARCOS: Te gusta Belén? Que lindo amigo me alegro mucho pero acuerdate que a Belén también le gustan las chicas y que tal vez te corresponde porque es tu mejor amiga y su relación hace mucho es así, si vos ves o sentis que ella en verdad siente cosas por vos, arriesgate y plantale el beso y si no te corresponde le pides perdón, le dices que fue una confusión y haces como si no paso nada!
LUCAS: jajajaja Marcos, siempre tan sutil, igual me gustaría hacer eso, quiero besarla de una vez, mañana la voy a invitar al cine y veo si lo hago! Gracias por aconsejarme, nos vemos y luego te cuento que paso con el amor de mi vida...
MARCOS: jajaja bueno dale amigo! Ay pero qué dramático eres, el amor de mi vida diug! Asco de lo empalagoso que eres! Si hazlo no seas maricon jajaja chiste! Luego me cuentas!Ya lo decidí, mañana me le declaro y que pase lo que tenga que pasar, creo que va a valer la pena! Ojalá me corresponda quiero verla feliz y conmigo, poder estar juntos pero no solo como mejores amigos, sino como novios y poder ayudarla en todo, besarla las veces que me dé la gana porque sería mi novia y no mi amiga, que lindo sería todo eso y más vivirlo con ella...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amigo gay!
Novela JuvenilBelén y Lucas se conocieron hace un año, todo comenzó como una pequeña amistad, al pasar el tiempo todo fue cambiando, su amistad fue creciendo hasta llegar a ser mejores amigos, Belén era bisexual y Lucas gay, era todo re lindo porque los dos tení...