Dia 2... 5 de Enero
8:15 am, me desperte sola, es que me gustaba bastante la escuela de verano, era entretenido y divertido.
Ese dia entraron 3 chicos nuevos, 2 varones y 1 nena, los varones se llamaban Mati y Facu y la nena Mile, ella era de Rosario, estaba visitando todo Enero a su tia.
Nos hicieron ir al campo grande de deportes, hay nos saludaron y mostraron las cosas que se habian perdido el dia anterior.
Mati y Facu, se sentaron con todo su grupete a unos 2 metros de nosotras. Yo no preste atencion en nada de lo que dijieron los profes, ya que no le pude sacar en ningun momento los ojos de encima a Mati.
Cuando terminaron de hablar, nos fuimos a los vestuarios a hacer la misma rutina de siempre, sacarnos la ropa, quedarnos en malla, ponernos el gorro y las antiparras, saque el toallon y fui corriendo a la pileta, cuando nos hicieron entrar dijieron.
Grupo 1- dijo el profe Dani de natacion- AquiGrupo 2- dijo a continuacion- aca y 3 aca
Siemplemente entre donde dijo 1 y espere a que nos dijieran que hacer. Cuando entre, me di cuenta que Facu y Mati estaban conmigo, en el mismo grupo.
Nos hicieron nadar todo croll, en un momento no se por que se trabo toda la fila, Facu que venia atras mio, no se dio cuenta, y sin querer me choco.Perdon-me dijo amable
No sabia que decir, me empeze a sentir como nunca me senti, senti cosas en la panza.
No hay problema- Dije sin pensarlo 2 veces.
Esa fue toda nuestra conversacion, pero juro que me senti como nunca en mi vida, senti como dicen en las peliculas, mariposas en la panza, me senti segura, como si fuera un escudo magico que por un momento me hizo olvidar todo, miedos, triatezas, TODO...
Espera al capitulo 4 lara saber como sigue este dia 2
ESTÁS LEYENDO
Una Escuela De Verano
RomanceLili!-grito mi madre Era Enero 4 del 2016 para ser exacta. Lili!- volvio a gritar aun mas fuerte Ya voy!- grite aun mas fuerte que ella Dale, o llegaras tarde!- grito Enero 4, 8:00 am era pleno VERANO y VACACIONES... Ustedes se preguntaran que hacia...