Capitulo 2

487 37 17
                                    

En Multimedia esta la ropa que traes puesta 7u7

Campamento mestizo

POV. _______ Black

Estaba empacando además de los regalos de los dioses, ropa,mis amadas zapatillas (tenis)💜, algunos libros, maquillaje ... Lo se no se esperaban que esta nena se supiera maquillar 7u7, y mis hermosos juguetes se preguntaran ya estas grandecita para tener juguetes...? Pues a lo que llamo mis juguetes
Son algunas artículos para ser bromas, amo hacerle bromas a mis amigos y soy la mejor en eso nadie me gana 😉 . terminando de empacar lo necesario osea todo ... Baje a la sala o living (como sea) para despedirme de la gran mujer que me tuvo 9 meses en su barriga causándole nauseas, y que pareciera que se comió una pelota gigantesca ❤ baje a la sala y mi mama estaba esperándome sentada en uno de los sillones que estaban ahí mirándome con tristeza iba a empezar a hablar pero ella rompió el silencio.

Mama: mi hija.-dijo con un toque de tristeza en su dulce voz.-te voy a extrañar demasiado pequeña, pero esperó que te vaya de lo mejor en el campamento y esperó verte pronto en casa.-dijo dándome un gran abrazo que le devolví enseguida

_______: yo también te extrañare demasiado mama y te aseguro que pronto vendré a verte.-dije con una pequeña sonrisa.- bueno mama me tengo que ir... te amo cuidate mucho nos veremos pronto.-dije caminando lentamente hacia la puerta con mi maleta en mi mano.

Mama: adiós mi pequeña....,Suerte.-dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.

Salí de le pequeña casa de mi madre para dirigirme al campamento mestizo (o media sangre)

era un poco tarde, apenas estaba obscureciendo así que nadie me podría ver además de que no sabrían que are por la neblina así que saque un dracma de mi bolsillo y lo arroje al asfalto para luego decir Stéthi, ¡Ó hárma diabolés! , de pronto aparecio de la nada un un viejo y descuidado taxi adentro de el se encontraban las hermanas grises esperando impacientemente a que subiera a su feo taxi así que subí rápidamente al entrar las hermanas preguntaron al mismo tiempo cual era mi destino y conteste diciéndoles que me dirigía hacia el campamento mestizo las feas hermanas sonrieron macabra mente y empezaron a conducir rápidamente las muy malditas casi me matan por estar peleando por su mugroso ojo en fin de cuentas llegue sana y salva a mi destino y antes de bajar de aquel horrible taxi les pague los dracmas que les tenia que dar agarre el asqueroso ojo y lo a vente debajo de los asientos de atrás y me fui corriendo hacia el campamento con una gran sonrisa en mi cara por lo que acababa de hacer cuando estuve suficiente lejos del taxi empeze a caminar lentamente después de unos 5 minutos empecé a ver el glorioso letrero en griego que decía campamento mestizo, estaba a unos pasos de entrar al campamento mestizo cuando una furia iba a atacarme pero voltee rápidamente apretando el dije de mi pulsera que me dio Apolo para convertirse en una hermosa espada la furia estaba apunto de atacarme cuando me vio empezó a olfatear un poco el aire, me vio fijamente con sus llamativos ojos rojos y se puso al frente de mi  y se arrodilló mostrando respeto... Me sorprendió un poco pero recordé que soy hija de cronos dah' aveces soy tan distraída-maldita dislexia- le dije a la furia que se levantara y se fuera y que no volviera por aquí ella obedeció rápidamente y se fue ... Solté un fuerte suspiro y me propuse a retomar mi camino, ya estaba s un paso del campo de fuerza de talia que protegía al campamento de los monstruos... Estaba nerviosa en verdad pero ya estoy aquí no puedo echarme para tras así que di el paso que me faltaba para entrar al campamento mestizo al tocar el campo de fuerza se torno de un color rojo intente entrar pero no podía me esforzaba lo mas que podía, me detuve un momento y murmuré "ayudame padre y ustedes también Artemisa,Apolo y Afrodita", de pronto el campo de fuerza empezaba a colorearse de un color azul eléctrico y en ese momento intente pasar de nuevo y pude entrar al estar dentro el campo de fuerza volvió a tornase de ese color rojo pero esta vez desapareció rápidamente.
Di un profundo respiro y dije susurrando "por fin... Estoy en el campamento mestizo".

..........................................
Hola ....!!! Mis sunsuales y suculentas semidiosas perdón por desaparecer mucho tiempo pero adivinen que..... Si ya volví bitchs las amo con todo mi cocoro (corazón)🙊💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Semidiosa DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora