Animal perspective

2.2K 162 85
                                    


"Para tratar con un perro hiperactivo lo primero que se  tiene que hacer es llevarlo a largas caminatas para gastar un poco de su excesiva energía. Si además es  un perro desobediente, enrolle hojas de periódico y péguele en la cabeza"

Meditó unos segundos más las últimas líneas antes de dejar su celular en la mesa.

— Si le pegas a Yoda, juro que yo te pegaré diez veces más fuerte— lo amenazó mirándolo desde atrás de la silla donde el mayor se encontraba sentado— No creas todo lo sé dice en internet. Yo nunca le pegue a Pororo y está muy bien entrenado—

Kris se levantó de la silla para seguir a su novio que iba directo al fregadero. Aun había muchas cosas que hacer para ordenar la casa. Pero por lo pronto, solo lo seguiría hasta que el bajito terminara, ya después le ayudaría con la cena.

— ¿Me crees capaz de pegarle?— preguntó indignado. Apoyando su barbilla en el hombro del menor, rodeando con ambos brazos su cintura.

El jamás lastimaría a su revoltoso dálmata. Tal vez era desesperante, pero era solo un energético perro que no merecía ser maltratado.

— Jamás dañaría a Yoda—

— Ayer le gritaste— le recordó mientras se disponía a lavar los platos sucios— Pobre Yoda, se veía tan triste— suspiró con un poco de tristeza. Se sentía mal del noble animal. Ayer Kris había sido muy duro con él, incluso lo había sacado al patio, aun sabiendo que Yoda odiaba estar solo.

— ¡Estaba molestando a Pororo!— exclamó sintiéndose juzgado— Sabes que cuando está en celo se lo quiere montar. Pero bueno, si quieres que se coja a tu pequeño perrito, allá tú— bufó ahora molesto. Junmyeon era un mal agradecido. Todavía que regaño a Yoda por proteger a su bola de pelos, le reclama por gritarle.

"Pero a la otra dejo que se lo follé. Y me reiré en su cara cuando esté llorando por su perrito violado"

— Solo estaban jugando Kris, son perritos— rodó los ojos con fastidio. Aun concentrado en limpiar la cocina— Además, los dos son machos—

— Pues creo que Yoda piensa que Pororo es hembra. Desde que empezamos a vivir juntos, más bien, desde que se conocieron no lo deja en paz. Lo persigue a todos lados, lo muerde, lo lame y hasta le comparte del filete que le compro los domingos—

Junmyeon chillo enternecido.

— Awww es como su mejor amigo— se limpió las manos en la pequeña toalla y se giró para comenzar a buscar los ingredientes de la cena. Kris lo soltó,  ahora viéndolo desde la barra en donde se encontraba recargado.

— Es normal Kris. Yoda siempre ha estado solo y él es un perro muy amigable. En cambio Pororo, a pesar de ser un pomerania blanco, no es tan hiperactivo. Esta más acostumbrado a estar solo conmigo— el bajito hizo un puchero— Es triste que se la pase rechazando a Yoda— Lo ponía triste recordar lo malo que era su mascota con el amigable perro gigantón.

Kris se quedó pensativo por unos minutos. Pensando en que estaría mal con Yoda.

— Estoy pensando seriamente en sacarlos de la casa cuando tengamos sexo... ¿Qué tal si solo trata de imitarnos? Quiere hacer lo mismo que yo hago contigo— Kris habló con seriedad. De verdad creía que su dálmata imitaba su comportamiento con Junmyeon.

"¿Y si se vuelve  gay y cuando lo lleve al parque quiere follarse a todos los perros machos que encuentre? ¡Los demás dueños me mirarán raro!"

Se preocupó, él no quería confundir a su perro. Y menos ser acusado de volver a Yoda homosexual.

— No sé qué estas pensando,  pero deja de estar tan serio ¡Por Dios, Kris! ¡Son solo perros! No exageres— le regañó ya harto de su paranoia. Siguió ordenado las cosas para  la cena. Tendría que salir a comprar algunos ingredientes al súper y Kris le estaba quitando tiempo— Tranquilízate, solo están jugando. Llevan un mes juntos y se están acoplando muy bien— le sonrió dulcemente para tranquilizarlo. Acercándose para ponerse de puntitas y darle un fugaz beso en los labios— Vamos al súper, me faltan algunos ingredientes para la lasaña— dicho esto. Caminó hacia la sala para tomar sus llaves y poder ir por las compras.

Animal perspectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora