Despues de despedirme de Ken y arregalar los problemas con Nathaniel decidi ir con el hombre mas celosillo del insti , nada menos que Castiel mi cabello de mestruacion . Caminamos los 2 juntos tomados de la mano sin decir ninguna sola palabra , hasta que se nos hacerco Peggy una chica que conoci en la pijamada de mi mejor amiga Rosa , me parece que le gusta entrometerse en las cosas de los demas .
Peggy: Hola Yamile!!! ah y ola Castiel- desde ahora escribiré haci ... autora-
Yami: Hola Peggy que tal todo .. ¿Que deseas?
Peggy: Adivina de que me entere ..
Yami: ....
Peggy: De que habrá una batalla de de bandas contra la escuela del norte.
Yami y Cast: ¿QUEEEEE!!!!?
Peggy : Lo que oyeron ... escuche que habra audiciones la semana siguiente despues de clases.
Cast: Esta es tu oportunidad de cantar en publico Yamile.
Yami: Te dije que no lo digas !!!!
Peggy : Oh enserio vas a cantar , se los dire a todos . - se fue -
Yami: Eres un idiota . - sonrie-
Cast: Este mismo idiota te enamoro - la besa- . Pero cambiando de tema vas ha audicionar pero en grupos.
Yamile: Claro.... que NO !!! , tengo miedo .
Cast: De que ? -Lo dice caminando -
Yami: De que me olvide la letra , de que me quede en shok , de que me caiga cuando camine al escenario , de que no me acepten .... ¿ quieres que siga ?
Cast: De que hablas ... CANTAS HER-MO-SO.
Yami: No lo se...
Cast: Pero si voy contigo ¿audicionarias?
Yami: Claro ¿por que no?
Cast: Y si lo hacemos con Lyssandro .
Yami: Mucho mejor .
Narra Yami:
Seguimos caminando hasta llegar al aula , entramos y le dije a Castiel que estaria con rosa ,.
Yami: Rosa necesito que me acompañes .
Rosa: A donde?
Yami: A comprar ropa deportiva .
Rosa: O MI DIOS ESPERE QUE ESTE MOMENTO LLEGARA !!!! *grito*
Yami: Pero silencio Castiel no se debe de enterar.
Rosa: Esta bien pero para que quieres ropa deportiva .
Yami: Se supone que para hacer deporte Rosa.
Rosa : Ya lo se pero que clase de deporte .
Yami: Aya , quiero aprender box.
Rosa: Y para que quieres aprender box.
Le conte todo a Rosa sobre la otra vez que me interan robar y hacer cosas malas conmigo y que Castiel me defendio pero lo lastimaron .
Rosa: Wow , ya veo .. parece una pelicula de accion
Yami: Esta bien entonces a las 3:30 nos vamos de comprar ... pero solo a comprar esa ropa ¿ok?
Rosa: Ok , pero no prometo NADA. .
Narra Yami:
Llego el espeso del profesor.... perdon el querido profesor Farres , que con mucho entusiasmo por haci decirlo , dicto la clase . No preste atencion a las clases pensando en si me audicionaria o no hasta que alguien me llamo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo pelirrojo <3
Romance¿Soñaste con tener un chico que te quiera y te valora ? Eso se pregunto Yamile que se muda , y que tendrá que alcanzar sus objetivos en su nuevo instituto . Conocerá a un chico pelirrojo y rockero ¿Se lograra enamorara de el ?