Cap 11 : Adiós Ken

45 2 1
                                    

ATENCION ESTE CAPITULO SERA DEMASIADO CORTO ¿ESO CREO?

_____________________________________________________________________________________

Despues de reconciliarme con Castiel me quede toda la tarde con el pero me llego 2 mensajes uno era de mi estupenda madrina y otro era Nathaniel si de..... ¿ Nathaniel !?.

Yami : 

AH! -grite por que vi el nombre de Nathaniel en mi celular ... si en mi !!!celular!!!! 

Cast.-

Que te pasa , estas loca .. casi me rompes el tímpano.

Yami:

Eh n-nada . - me estoy poniendo nerviosa.-  Castiel me podrias ir a traer una pelicula que esta en mi cuarto 

Cast:

Esta bien .

Narra Yami:

Castiel se fue a mi habiatacion a traer la supuesta pelicula , mientras leia los 2 mensajes .

MENSAJE DE MADRINA .

Madrina:

Hija mia lamento decirte que me tendre que ir de viaje por 3 meses , me hacendieron , no te preocupes pase temprano y recogi mi ropa ... Ah se me olvidaba no hagas cosas malas jejejeje . te llamara cuando aterrice el avión . Y te mandare dinero ..

Yami:

Ya madrina suerte y no te preocupes no hare cosas malas ...

_____________________________________

Mensaje de Nathaniel:

Emm Yamile necesito hablar contigo sobre lo que paso  , que te parece mañana en la salas de delegados .

Yami:

Que para que estas vez me violes ....

Nath:

No!! de que habalas solo quiero arreglar las cosas contigo .

Yami :

Emmm no lo se.

Nath:

Por favor.

Yami:

Esta bien .

_______________________________________

Narra Cast: 

Subi a la habitación de Yamile busque por todas partes y no encontre nada , haci que decidi salir de ahi, cuando sali de ahi quise recorrer la casa haci que camine por el pasillo hasta que me encontre con una puerta algo misteriosa al intentar abrir no se pudo por que estaba con cerrojo ..Haci que decidi bajar y a preguntar que habia ahi .

Cast:

Emm tabla por que hay una puerta con seguro .

Yami:

Numero 1 ... NO ME DIGAS TABLA !!!!!!!! Y numero  2  bueno esto .. es que ... yo ..  es un cuarto donde tengo instrumentos ,pues cuando tocaba con mis padres... pero ahora ya no por que paran viajando -dije algo triste -

Cast: 

Wow me dejas abrirlo ...

Yami:

Mañana sera te  lo prometo ..

Cast:

No te olvides  que me debes un dia en donde yo sere el jefe.

Yami:

Si , si como digas 

Seguimos charlando y riendonos ,  hasta que llego el momento de despedinos , acompañe a Castiel a la puerta y se despidio con un tierno beso .

________________AL DIA SIGUIENTE______________

Me levante temprano como siempre , me cambie , peine , y desayune , despues Castiel me llevo al instituto. Le dije a Castiel que me hiba al baño cuando me encuentro a Ken .

Ken:

Yamile me voy del instituto

Yami:

QUE ?!! ¿ POR QUE !?

Ken :

No te lo habia dicho pero me entre de que Amber te molesto haci que fui a  enfrentarla , me robaron y se fueron , le conte sobre esto a mi padre y me dijo que me tendre que ir a una escuela militar .

Yami :

Oh Ken cuanto lo siento .

Ken :

Toma este peluche , no te preocupes volvere . 

Yami:

Chau Ken cuidate mucho *lo abraza *

Cast:

Interrumpo algo *arquea una ceja *

Yami:

No , ah y no te pongas celosillo 

Cast: 

Si claro como digas *sonrie .* Te espero en el aula , no te demores.

Yami: 

Esta bien .

Cuando Castiel se fue , fui a la sala de delegados para aclarar las cosas con Nathaniel  , claro que lleve un esprai de pimienta para defenderme si intenta propasarse conmigo .

Nath:

Gracias por venir .

Yami:

Esta bien pero que sea rapido .

Nath:

Primero pedirte disculpas sobre lo que paso la otra ves , y segundo quiero que seamos amigos , se que hice mal pero no quiero perder una amiga como tu .

Yami:

Yo.. no lo se , si lo vulves hacer .

Nath:

No lo hare , claro a menos que tu me lo permitas.

Yami:

Ni sueñes , pero claro si te perdono * lo abraza *

Nath :

Esta bien gracias por entenderme .

_______________________________________________________________________________

Gracias a todas las que estan leyendo mi Fan-Fic y agradecerles por sus votos y comentarios .

Las quiere 

 Ali <3 







Mi Lindo pelirrojo &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora