Capítulo 7

28 0 0
                                    

Vista de Julie

Entro a mi casa después de que sebastian me regañe por irme de la fiesta con otro chico.
-ya estoy aquí- aviso
-¿como te fue en casa de Sebastian?- dice mi madre desde la cocina.
-genial- contesto antes de tomar una manzana y subir a mi habitación.
Quito mis zapatos y mi ropa la tiro al cesto de ropa socia. Me coloco la pijama y trenzo mi cabello para evitar que se enrede durante la noche.
Me tiro a mi gigantesca cama y a los pocos segundos me llega un mensaje.
"¿te parece que pase por ti mañana al medio día para ir a lo de mi departamento?.
Dulces sueños.    Harry x"

"Me parece perfecto.
Dulces sueños a ti igual.   Julie x"

Sonrio y dejo mi celular en la mesita de noche. Cierro los ojos y caigo en los brazos de Morfeo.

*******

Mi alrma suena a las nueve de la mañana. Me levanto con pereza y bajo a la cocina para desayunar con mi madre.
-buena desvelada que te diste- mi madre asienta un plato con huevos revueltos y tocino anfrente de mi.
-No llegué tan tarde, tu aún seguías despierta- doy un bocado.
-Estaba esperando a que llegaras- me acompaña en la mesa. - tengo que decirte algo.
-te escucho
-Tu padre no vuelve esta noche- me mira con lastima.
-Me vas diciendo eso 5 días seguidos. ¿Me vas a decir que es lo que sucede?- hago a un lado mi comida.
-No ocurre nada, solo tiene mucho trabajo- mira hacia su plato.
-no quise ser dura- suspiro - lo lamento- tomo su mano.
-te comprendo hija. Lo extrañas-asiente.
-bastante- hago una mueca. - voy a salir, ayudaré a un amigo con unas cosas.
-bien, solo no llegues tarde- asiento y subo a mi habitación.

Decido ponerme un top blanco debajo de un overol de mezquilla. No quiero dañar mi demás ropa. Me coloco unas zapatillas rosas y en mi cabello decido hacer una coleta de caballo. Nada de maquillaje. ¿para qué?

"Ya estoy aquí" Me llega un texto de Harry, sonrio y salgo de mi casa lo más pronto posible.

-Hol... Hola, te ves muy linda- me dedica una sonrisa.
-Gracias- contesto y beso su mejilla. El por instinto pone su mano en ella y mientras me subo al coche el se queda de pie mirando un punto fijamente. Muerdo mi labio y río levemente.
-Me tomé el tiempo de pasar a mi casa antes por las cosas- dice mientras sube y enciende el coche.
-si, pude notar eso- río viendo la parte trasera del coche llena de cajas.

*******

-¿En donde dejo esto?- digo mientras entro a la casa con una caja en las manos.
-Dámela- dice tomándola en sus manos.
Abro una y me encuentro con muchos retratos. Hay uno en especial que me llama la atención. Lo tomo y observo con una sonrisa pintada en mis labios. 

-Tenía dos años- dice detrás de mi. 
-Eras realmente un encanto- sonrío al ver el retrato. Esta sentando en un charco de lodo, todo su rostro esta manchado de barro y en su mano derecha tiene una paleta mientras le sonríe a la cámara. 

Entre los dos colocamos un estante de madera por arriba de la televisión. El este sobre una escalera con un martillo mientras yo le voy pasando los clavos. Al terminar pongo todas sus fotos sobre el. 

Harry martilla la pared para colocar unos clavos y así poder colar todos sus porta retratos. 

-Ahora hay que pintar mi habitación- se levanta la playera y limpia las gotas de sudor que recorren por su frente. Abro los ojos y jadeo al ver el abdomen bien marcado de Harry. 

Me entrega un par de brochas, toma el balde de pintura azul cielo y me guía a su dormitorio. 
Es bastante amplio, pero ahora algo desarreglado. La cama y el mueble de madera en donde se encuentra su tele se sitúan en el centro de la recamara para que las para que las paredes puedan ser pintadas. 

-¿En que piensas?- le pregunto mientras remojo la brocha en la pintura y comienzo a pintar la pared.

-En nada... bueno si pienso en algo... -imita mi acción.

-Puedes contarme lo que sea- le regalo una sonrisa. Me subo a la escalera para poder pintar la parte superior del cuanto. 

-Estaba pensando en que... supongo que ya no voy a poder seguir con mis pinturas. Ya te enteraste que te dibujo y bueno, es algo vergonzoso -dejo de pintar y bajo la mirada para poder verlo mejor.

-No tienes que porque avergonzarse. A mi me parece algo muy lindo de parte. Ademas, yo igual puedo pintarte - digo con una sonrisa en mis labios, cosa que el me devuelve.

-¿A si?- me contesta.

-Si- digo con un deje de diversión. Remojo la brocha en la pintura y la sacudo causando que el rostro de Harry que manchado de gotas azules. 

-Oh no lo hiciste- se ríe.

-Oh si, si lo hice- río mas fuerte. -¿Que haces? ¿Que vas a hacer?- digo al notar que empieza a subir por las escaleras. Me toma por la cintura y brinca hacia la cama, haciendo que caigamos en ella, el sobre de mi. Sin mas Harry levanta la brocha y pinta toda mi cara. Robo la brocha de su mano y pinto su mejilla. El se levanta de la cama y mete sus manos dentro del balde.

-No... Harry... -Me levanto de la cama y huyo, el me persigue por toda la habitación, me sujeta por la cintura manchando mi ropa y toma mi cabello bañándolo en pintura. 

-Eres un pitufo muy adorable- dice burlándose de mi. Cruzo mis brazos y finjo estar molesta, pero a los pocos segundos suelto una carcajada y el me acompaña.






Starbucks coffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora