capitulo 8

8 0 0
                                    

Harry y yo nos encontramos sentados en medio de su habitación comiendo palomitas de maíz mientras admiramos el cuarto. Realmente quedó bastante bien.
-No esta nada mal eh- dice Harry
-quedó lindo- sonrio asintiendo -bueno, creo que tengo que irme, mañana tengo instituto.
-¿no prefieres darte antes una ducha?
-¿estas diciendo indirectamente que apesto?- bromeo
-¡No! Claro que no, yo solo... Yo
-hey, solo bromeo- río y como más palomitas.
-claro- asiente y sonrie. -vamos, yo te llevo
-gracias

**************

-hey- dice alguien detrás de mi.
-hola sebas- digo dándome la vuelta y cerrando mi casillero.
-oye julie, ¿quien es ese con el que te fuiste en aquella fiesta- nos dirigimos a la cafetería.
-es solo un amigo- sonrio - lo conocí hace unas semanas -tomamos bandejas de comida y nos sentamos en una mesa en medio del lugar.
-¿y en dónde lo conociste?- abre su hamburguesa y pone unas papas fritas para después agregar aún mas kétchup del que ya tenía y darle un gran bocado.
-mmh- digo viendo su hamburguesa y me aguanto las ganas de vomitar- En Starbucks
-¿te gusta?- levanta una ceja.
-mmh, no- digo dudosa -no- niego y digo mas firme.
-Que bueno, por que quiero que sepas que no tienes permiso de tener novio hasta los 30 años- toma refresco y suelta un eructo.
-¡Sebastian!- lo regaño más por el eructo que por el "permiso"
-lo siento- ríe -¿No vas a comer?- dice al ver como juego con lo comida.
-no tengo mucha hambre- encojo mis hombros y miro como termina su hamburguesa.
-Entonces...¿puedo...?
-Si, es toda tuya- le paso mi bandeja con comida. No entiendo como puede comer tanto este chico y estar tan bueno. No me mal interpreten, no por que sea mi mejor amigo quiere decir que niegue que tiene lo suyo.
-¡Julie!- alguien deja su bandeja sobre la mesa y toma asiento a un lado de mi.
-Louis- sonrio- hola...
-hola hermosura, ¿como estás?
-bien, muy bien, gracias, ¿Y tu?
-igual, gracias- sonrió -¿quien es tu amigo?
-oh, el es...
-Sebastian, mejor amigo de Julie, es como mi hermanita, la protejo de todo y todos, no puede tener novio hasta cumplir los 30 a menos que tenga mi aprobación- me interrumpe mi amigo viendo fijamente a Louis y le ofrece la mano.
-seguro- dice Louis extrañado y acepta la mano de mi amigo. -mmh, viejo... Mi mano, la lastimas- trata de zafarse del agarre de Sebastian.
-Sebastian- digo y libera la mano del ojiazul
-ayer fui a casa de Harry, quedó bien, si el lo hubiera hecho sólo hubiera sido un desastre- dice con la boca ligeramente llena
-¿De qué esta hablando Julie?- cierro los ojos, no le dije nada precisamente por que se que es un celoso de lo peor. -Julie
-solamente lo ayudé a decorar su departamento es todo
-apenas lo conoces Julieta, te puedo hacer daño- levanta la voz.
-¡No todo el mundo me me va a lastimar, yo se lo que hago!- Louis observa la escena como si de un partido de pin pong se tratase
-¡Sólo te protejo Julieta!- escuchar que me llame por mi nombre de pila me enfurece más.
-¡No todo el mundo es como el! ¡yo ya lo superé! ¡¿No lo puedes superar tu tambien?!- Sebastian se levanta de la mesa y sale de la cafetería sacando humo por las orejas.

Starbucks coffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora