Vaya, primer dia de escuela...yay... (notese sarcasmo)
Entre por los portones de la conocida escuela, no era una escuela prestigiosa...pero tendre que estudiar aqui por cierto tiempo y no me agrada que sea asi...
No sabia ni siquiera que salon me tocaba, queria decirle a mi madre que no queria venir...pero si le digo eso lo más probable es que me ignorace, mi madre, mi hermana y mi padre me despidieron, mi madre depositando un beso en mi frente antes de irme.
Camine al centro de la cancha de basquetbol, donde la directora y los tutores se encontraban nombrando a sus alumnos, me había tocado en el salon de 1° B.
Alce mi mochila y camine hacia el salon, no veia caras conocidas, ni si quiera sabia quienes eran...tenia miedo, me sentia tan vulnerable y nerviosa, como si fuera un bicho raro...
Tome asiento en la primera fila para poder estar cerca de la profesora y tener mas oportunidad de participar.
Una chica de pelo castaño se sento junto a mi... me siento tan extraña e incomoda...
La profesora entro al salón, yo esperaba que este dia se fuera rápido para volver a casa y dormir, solo queria olvidar esto.
-Buenos días alumnos, veo que hay caras nuevas así que nos presentaremos...-
Aqui vamos con esa incomoda y molesta rutina, la profesora pidio que dijéramos nombre, edad, de que escuela veniamos y algun apodo...
Todos se presentaron, yo con timidez me levante de mi asiento.
-Me llamo Nelsely Michelle... tengo 12 años...v-vengo de la escuela M-Mariano Benavente y me dicen Nel...-
Me sente y me cubrí el rostro al sentir las miradas de los demás alumnos sobre mi, no quiero saber nada de esto.
La profesora nos comento que no tenian horario fijo, que las clases serian aleatorias y que su nombre era Eiliana...lindo nombre, ella era nuestra maestra de educación física.
Pronto llego el siguiente maestro, un profesor alto y de ojos cafés, usaba lentes y carecía de mucho pelo.
Nuevamente nos pidio que nos presentaremos, sin antes decirnos que su nombre era Daniel y seria nuestro maestro de matemáticas.
Nuevamente cuando llego mi turno las miradas de todos estaban posadas sobre mi...no quiero seguir aqui, me siento incomoda...me presente con velocidad y cuando terminaron las presentaciones la clase comenzó.
Me sorprendía ser una de las que más participaban...me sentia bien, tal vez esto seria un borrón y cuenta nueva, y podria demostrar lo que yo se en realidad...
Cuando la clase de matemáticas termino , el profesor salio y yo procedí a desaburrirme dibujando uno de mis multiples garabatos sin sentido...
Extrañaba a mis amigos, a mis casi hermanos...no es lo mismo...
Vi a un par de chicos en la esquina, una rubia de ojos verdes cuyo nombre si no me equivoco era Dhalia, y otros chicos que en realidad no recuerdo...
Pasaron las horas, que se sintieron como interminables días, pronto saldríamos al receso...
No me emocionaba nada de esto, seguí dibujando y soñando despierta.
Me puse a escribir además de dibujar, garabatos sin sentido, sketches y otras cosas...mientras tarareaba algo para ignorar al resto, como si tuviera audifonos...
La campana sono, la maestra nos dijo que podíamos retirarnos...
Sali y mire todo, no se ni siquiera donde comere, todo se ve lleno de gente...no quiero estar cerca de nadie.
Subí a las gradas, abrí mi lonchera y comí las galletas y la leche que tenía para el desayuno; mire a la cancha, todos tan tranquilos caminando y hablando...en mi otra escuela no era asi, eramos pocos, pero todos corríamos como locos, casi nunca habia alguien sentado.
Nada me interesaba, preferí solo perderme en mis pensamientos, encerrarme en mi esfera, mi burbuja que me aleja de la realidad.
La campana sono de nuevo, me forme donde el resto y regresamos al salon, una maestra entro al salón...muy amablemente se presento, su nombre era Carolina, seria nuestra maestra de biología ¡Por fin! Si había una clase que me interesaba esa era biología.
Procedió con las presentaciones y luego comenzo con la clase, hablando de los seres vivos y otras cosas.
Escribí un corto pedazo de la letra de una canción en la primera página de la libreta ¿Para que? No se, solo quise ponerla.
Solo faltaban 2 clases más para irnos de este infierno al que llamamos escuela.
Las siguientes dos clases no recuerdo haber prestado atención, me dedique a divagar en mi mente.
La campana sono, ¡Ya era hora! Tome mi mochila y guarde algunos libros y libretas y fui a mi habitación.
Me encontre con la sorpresa de que no me había tocado sola...me toco con alguien más.
Esa chica de pelo rubio, ugh...¿por que? De seguro es igual que la mayoria de mis compañeras me refiero a que son unas totales taradas y bastante superficiales.
-Hey ¿contigo compartiré el cuarto?-
Noooo, estoy aqui para decir hola.
-Eso creo- dije tímida.
-¡Bien! Dhalia- dijo ella tendiendome su mano.
La mire algo nerviosa pero le di la mano -Nelsely...-
-¿Puedo llamarte Nelly?- dijo ella.
No estoy muy comoda con eso... -Esta bien...-
Me acoste en mi cama y escuche musica mientras hacia la tarea.
-Disculpame Nelly- dijo ella tocando mi hombro, me baje los audifonos y la mire -¿entiendes los ejercicios de matematicas?-
-Claro...- dije y le explique.
Y nos pasamos un muy buen rato bromeando, jugando y haciendo la tarea...tal vez encontre una amiga al fin.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡HOLA!
Esta es la primera novela que público y me acerca un paso a más a una de las cosas que más me apasiona... escribir.
Pero este libro no lo estoy haciendo sola, así es... Nelly solo es uno de los personajes de esta novela, pero la historia también se centra en un chico llamado Misael y su punto de vista sobre la tortura del primer día de clases esta en el perfíl de MisaOCer así que si les interesa, vayan a su perfíl y leeanla :3.
Ah claro, no podía faltar la descripción de esta chica por supuesto, Nelly es de mediana altura, pelo negro ébano, ojos azules y utiliza lentes, es bastante tímida pero desastrosa, ama los dulces y odia a los hipocritas.
Nos vemos en la siguiente actualización ^^
-Nelly M.
ESTÁS LEYENDO
Vuela Conmigo...
RomanceDos personas distintas cuyos destinos nunca pensaron juntar, el frío, ella calida, totalmente opuestos pero con una semejanza que los llevara a ambos a descubrir lo que el amor significa en realidad.