Personajes

73 3 14
                                    

No, no es un capítulo.

Vale, por mi estupidez olvide mencionar las características de cada personaje :9 no se ni siquiera por que no hice esto al principio... aunque la descripción de Nelsely esta en el capítulo 1... pero eso no importa.

Los personajes son los siguientes:

=PROTAGONISTAS=

Nelsely:

•Edad: 12 años.

Alias: Nelly, Nel, Michelle, Nelsy y Jirafa (¿Feliz Dhalia XD?).

•Hobbies: Dibujar, escribir, cantar, escuchar música y ver videos.

•Descripción física: Mide 1.59, usa lentes con marco morado, su pelo es negro ébano hasta media espalda y sus ojos son color azul cielo; normalmente usará una pulsera de colores blanco, azul, morado y rojo.

•Descripción emocional: Tímida al principio, después de tomar confianza se aloca, es bastante irresponsable, muy sensible, comprensiva, nerviosa, preocupona y fangirl obsesiva.

•Extra: En su vida, nunca a dado un beso, tampoco ha tenido una relación con nadie, se dedica demasiado a sus estudios y aunque el amor es su valor base, no le presta mucha atención (aunque es BIEN enamoradisa).

Misael:

•Edad: 13 años.

Alias: Misa (entre muchos otros debido a los malos chistes como: Mi sacapuntas, mi salchicha, etc).

•Hobbie: Dibujar.

•Descripción física: Mide 1.64, tiene el pelo negro carbón, ojos rojos intensos.

Descripción emocional: Serio, frío, en realidad cuando tiene confianza se deja llevar pero le cuesta ser social, prefiere encerrarse en su burbuja que lo protege de la realidad amarga.

Extra: Aparte de ser LA PERSONA MÁS PERVERTIDA DEL MUNDO(?, es un experto en besos ewe.

=SECUNDARIOS=

☆Dhalia:

•Edad: 11 años

•Alias: Senpai (Nelly le dice así).

•Hobbie: Escribir, leer y ver videos.

•Descripción física: Pelo rubio por debajo de media espalda, mide 1.58, su piel es clara y sus ojos son verdes. (Dhalia en multimedia)

Descripción emocional: Muy sensible, ADORA los gatos, pervertida, bromista, carácter fuerte y nunca la verás dudar en defender a quienes quiere.

•Extra: Es MUY directa, si quiere algo lo CONSIGUE si o si; si eres su enemigo puede encargarse de hacerte pedazos.

★Karen:

•Edad: 12 años

Alias: Ana, Kary y Senpai.

•Hobbie: Escribir, ver videos.

•Descripción física: Mide 1.59, llevara una pulsera blanca, morada, azul y rojo como la de Nelly (ella se la dio), tiene el pelo y los ojos color café.

Vuela Conmigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora