Después de hablar con aquel chico no puedo poner atención a las clases, no puedo dejar de pasarme por la cabeza la pregunta "¿Cuál será su nombre?".
Sus ojos, su pelo, todo de el me parecia extraordinario, pero necesito poner atención a los maestros o tendre bajas notas y no quiero eso.
Tal vez Dhalia me ayude a calmarme; volteo a la esquina donde se sienta con el resto.
La rubia de ojos verdes al notar que ma estoy observando comienza a hacer señas de besos mientras con su boca forma las palabras "Aquel chico te gusta" y continua con sus señas absurdas.
Me sonrojo bastante, opto por dejar de verla y poner atención a la profesora de Biología.
Intento concentrarme, pero ese chico se metió en mi cabeza y simplemente no lo puedo sacar de mi pensamiento...
Como de costumbre comienzo a tomar notas, en la parte superior de mi libreta comienzo a garabatear algunos dibujos y palabras para pasar el rato.
Y así paso las horas, escribiendo, dibujando y encerrandome en mi burbuja.
La campana suena y por fin podemos irnos a nuestros cuartos; tomo mi mochila y guardo la libreta de Biología y la de Español para hacer la tarea al rato.
Dhalia va molestandome en el camino diciendo que amo a aquel chico, que me casare con el, que parezco embobada con el y otras de sus estupideces.
Entonces escuchó la voz de el ya mencionado chico.
-¡Hey! ¡Hey!-
Dhalia sonríe, se aleja y yo volteo para saludarlo -Hey... hola-
-Ho-hola...- dice agitado.
-¿Estas bien?- le pregunto preocupada.
-S-si...- dice y me mira aún intentado recuperar el aire -¿Tienes agua?-
-Claro- dije, me saque la mochila y le pase mi botella de agua.
Se bebió todo el contenido de la botella, parecía animal, pero no lo culpo, de seguro corrió mucho.
-Gracias- dijo.
-De nada...aunque me quede sin agua- dije después de reir.
-Te puedo comprar otra- dijo el.
-No, no hay problema- dije, mis principios no me dejan aceptar algo de una persona que apenas voy conociendo... además soy lo suficientemente independiente para comprarla yo misma.
-O sea que cuando sea tu cumpleaños y no te lleve nada ¿no habra problema?- pregunto aguantando la risa.
Suspire -Punto número uno, no creo que me vayas a regalar nada por que no sabes cuando es mi cumpleaños y punto número dos, me refiero a recibir objetos por regresar el favor...soy demasiado...mmm...olvidalo-
-Era broma- dice el.
-Vale...- me acomodo la mochila.
Facepalm de su parte -Dios mio, el retrasito pambisito-
Me rio de su expresión -Hey, dejame con mi retraso-
Se rió igual -Como tu digas-
-Oye, dijiste que me dirías tu nombre- entusiasmada me acerco a el y quedo casi pegando su nariz a la mía -¡Asi que dime!-
-Misael- dijo el sin incomodarse.
-¡Yay!- me aleje de el y di pequeños saltitos de emoción, no se por que me pongo asi -Lindo nombre, me llamo Nelsely-
ESTÁS LEYENDO
Vuela Conmigo...
RomanceDos personas distintas cuyos destinos nunca pensaron juntar, el frío, ella calida, totalmente opuestos pero con una semejanza que los llevara a ambos a descubrir lo que el amor significa en realidad.