Eran más o menos las 2 de la tarde y estábamos en la escuela, en un par de semanas comenzaría el gran torneo de las artes marciales.
-Oye -me habla Krilin-, sabes que es lo que más me parece interesante del torneo.
-¿Qué?.
-¿Recuerdas al gran peleador Ox Satan?.
-No, Krilin.
-Vamos Goku, acuérdate... No puedo creer que un tipo como tú tenga buenas notas en la escuela -sonríe con burla-.
-Es verdad, me va bien en la escuela pero no por eso no se me van a olvidar las cosas, Krilin.-la verdad es que creo que se refería al ese tal peleador, el que era amigo de mi abuelo.
-Era sólo una broma, ¿pero de verdad no te acuerdas de el?.
-Bueno, ¿recuerdo que fue un ex campeón del torneo de las Artes marciales o no?.- Es al menos lo que me acuerdo.
- Exacto.
-Y eso que tiene de interesante?
-Dicen que su hija es mas fuerte que el, y participara este año en el torneo, igual que nosotros.
- Su hija, No es una chica que va a nuestra escuela? Milk se llama.. cierto?.- Claro que me acuerdo de Milk aunque numca le eh hablado, cuando pequeña la conocí.
-Si ella! Es muy linda no crees?
-La verdad es que si.
-Es una de las mas lindas de la escuela.
-Hm... quizás.- No se si sea la mas linda pero me acuerdo que Milk si que era simpática aún asi no me atrevería a hablarle.
-Como puedes decir eso Goku?!
-Bueno si lo es pero en estos momentos no es algo que me importe, sabes que luego sera el torneo y ese es mi objetivo ahora.
-Ash ademas tienes muchas chicas de la escuela que andan detrás de ti y a ti no te importa que rabia Goku.
-Si ya estoy acostumbrado a que me sigan asi que ya no me importa , eso déjaselo al engreído de Vegeta!
-Si, tienes razón, Vegeta es un mujeriego. tiene un gran club de fans! , pero no me dirás que tu no.
-Ya se Krilin!! Pero no me interesa.
- Okey okey, igual ella jamas te haría caso, es muy linda para ti.- Comienza reir.
-Eres un idiota. Ademas de seguro es de esas tipicas chicas que se creen lo mejor y rechazan a todos.
-Bueno quizá en eso tengas razón, pero no lo puedes saber si no la conoces. Cambiando el tema, Quisiera hacerte una pregunta.
-Dime.- Krilin es demaciado curioso y es por eso que sabe CASI toda mi vida.
-Que es de tu pasado?
-A que te refieres?
- bueno es que me habías dicho que venias de otro "lugar".
-Ah si, es complicado.- Nuncaeh querio contarle a nadie sobremi pasado el cual solo descubrí gracias a mi abuelito Gohan.
-Vamos Goku dime.
-Mira te contare sólo porque eres mi amigo pero no le digas a nadie.
- lo juro!
-Bueno, según lo que se, es que nací en otro planeta en el cual existía una raza que se llaman algo así como "Sayayin"
-Que! Sayayin, eh escuchado hablar de eso pero siempre creí que era una farsa.
-Si todos piensan eso, también se que en ese lugar, todos los guerreros eran unos asesinos , a mi me mandaron a este planeta cuando era un bebe, para que al parecer lo destruyera y esas cosas al llegar a la tierra me encontró mi abuelito Gohan, Y aun no entiendo lo que paso, casi todos mis recuerdos se borraron la verdad entiendo muy pocas cosas de esto.
-Esto es sumamente increíble.
- Si, pero no puedes contarle a nadie. Que tal si vamos a entrenar?.- Cambie tampidamente de tema no queria profundizar mas el tema.
- claro pero antes Goku, te puedo hacer una pregunta.
- Que paso Krilin?
- tu te llevas bien con esa chica Bu.. Bulma... cierto?.
-Si, Bulma es mi mejor amiga la conozco desde muy pequeña.
-Sabes si sale con alguien?
-krilin no estarás pensando...
-Es que ella es muy simpática y además muy linda.
Hola! espero les guste la historia, voten y comenten.
-Franacosta0
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Goku Y Milk
FanfictionÉl es un chico llamado Goku, tiene 18 años y este es su último año en la escuela antes de comenzar su vida de universitario, ahí conoce a una chica llamada Milk de la misma edad, con la cual no se atreve a conversar. Milk le parece atractiva desde...