~~~Capítulo 11~~~

757 45 1
                                    

•La pequeña historia de Goku•


Goku: No puedo creerlo! Te salvaste de que No te viera...

Krillin: Yamcha? Ese tipo es.. Muy débil para mi...

Goku: jajaja si tienes razón... Que piensas hacer?

Krillin: Obviamente no desaprovechare la oportunidad...

Goku: Claro que no..

Krillin: Bulma es increíble no crees??

Goku: Claro que lo es


Se quedan en silencio un rato en el camino.


Krillin: Y... Que paso con Milk? Que fue lo del beso?

Goku: Estoy mas confundido que tu.. Mientras mas Estoy con ella mas me enamora... Yo nunca había sentido esto, Krillin... Y lo que sentí cuando me besó...

Krillin: Deberías conocerla mas.. No se ve tan mala persona como tu decias.

Goku: Ahora me arrepiento de haberla juzgado tan mal..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Goku dejó a Krillin en su casa, y luego regresó a la suya.


Mientras caminaba iba perdido en sus pensamientos

Como bien contó su historia...

Él desde niño siempre había pertenecido a una raza, llamados Saiyajin. Desde que era solo un bebé, lo mandaron a la tierra... Lo consideraron un guerrero de clase baja, por lo que estaba en ese planeta, para "conquistarlo" y a final destruirlo, o venderlo.

Sus padres, de los que no sabia ni siquiera su existencia, murieron junto con toda la raza guerrera de los saiyajin, en la explosion del planeta Vegeta.

Cuando llegó a la Tierra como un bebé, un viejito que vivía aislado de toda la ciudad, lo encontró un día... Son Gohan.

Éste lo crió y le brindo el amor que nunca tuvo...

Pero por desgracia su "abuelito" falleció, sin que el ni siquiera se haya dado cuenta, nunca supo que pasó con el abuelo Gohan.

Esta tragedia ocurrió cuando el era pequeño ...
Vivió mas de diez años sólo, aislado...

Decidió comenzar a estudiar, y fue entonces que conoció a su mejor amigo, Krillin, quien lo ayudo a sentirse menos solo, y también lo invito a estudiar a la escuela donde estaba.
Hasta ese momento era un muchacho muy alegre, aunque tímido, no era demasiado bueno para la escuela, pero se esforzaba, y tenia un extraño poder, que no estaba seguro de hasta donde podía llegar....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Goku llegó a su casa, se ducho, y luego se fue a acostar,
Al siguiente día debía regresar a la escuela.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encontró a Krillin temprano, y como de costumbre los dos fueron juntos a la escuela.

Goku llegó y se sentó junto a Bulma, Krillin fue a su salón.

Goku parecia estar ignorando a Bulma, quien le hablaba, mientras el miraba hacia la puerta...

Al parecer solamente estaba esperando la llegada de Milk.
Inconscientemente, la chica ya había comenzado a gustarle, y mas con todo lo que ocurrió.

Era la primera vez que una chica le llamaba la atención a Goku.

Bulma: Goku, me estas escuchando? *valla, este Goku es un completo distraído, seguro esta pensando en Milk*

Goku: Ah.. Que?!

Bulma: Que pasa? Estas muy distraído... No será que estas pensando en Milk?

Goku: (sonrojado) Q-que? No!

Bulma: No te creo , las mujeres nos damos cuenta cuando alguien se enamora, y tu estás loco por ella!

Goku: Silencio Bulma no quiero que te escuche alguien...

Bulma: (sonríe y logra hacer que Goku le ponga atención) Jaja, lo que pasa es que tu no quieres que Milk se entere..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Goku: Pero.. En serio lo besaste?

Bulma: Si.. Se que parecerá una locura... Pero es que Krillin se comporta como todo un caballero... Te diré que no es muy guapo, pero sus características son las que le hacen falta al idiota de Yamcha...

Goku: Pero si... Hace días estabas muy enamorada de el!

(...)

Milk: Ho-hola!....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola lectores, espero les este gustando la historia <3, ya pronto publicare la próxima historia que sera.... Chan Chan Chan!!!!!!!!!! "Mas que solo Amigos" la verdad tengo buenísimas ideas para esta historia me gustaría saber que opinan y también si me dan ideas para esta próxima historia, bueno eso hasta el próximo capitulo.

Fanfic Goku Y MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora