capitulo 3

18 3 0
                                    

Yo estaba desesperada al no saber que hacer ni para donde ir. Nosotros habíamos planeado irnos días después, pero era demasiado peligroso, así que teníamos que irnos antes de lo planeado, por suerte ya teníamos comida, agua, ropa, y lo necesario. A mis dos hermanos menores no les dijimos nada, estábamos hablando con papá por teléfono para que nos trajera a mi hermano, y cuando lo entregó se fue rápido, como si se hubiera liberado de un problema, entonces sería el día siguiente el que nos fuéramos. Andrew y Danielle serían los que nos llevarían a un lugar seguro, eso significaba que mamá se quedaría sola. Yo y Mikah estábamos viendo si no nos faltaba nada a ninguno, ni a mis hermanos mayores ni menores. Cuando cayó la noche se escuchaban balas y choques entre patrullas, y la gente gritando. Susan estuvo preguntando que. Que estaba pasando, pero como era la más pequeña no podríamos decirle hasta mañana. Teníamos que irnos a primera hora, y salir de la ciudad, para ir al pueblo más lejano y escondido. Mis hermanos y yo nos enteramos que mi padre y su novia habían sido bombardeados y murieron al instante, mi madre desconsolada cayó en depresión. Mis hermanos menores lloraron pero los demás no porque sabían que todo estaría bien mientras estuviéramos unidos. No había nada que hacer mas que esperar noticias para irnos mañana.

Detras Del MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora