Como quisiera que el despertar de las mañanas fuera con los rayos de sol entrando por las cortinas, pero con lo unico que pude despertar fue con la alarma que marcaban las 7:00am. Solo tenía tiempo para ponerme ropa para ir a la universidad, ni siquiera tuve tiempo de refrescarme la cara. Despues de clase, tenía que pasar por la biblioteca para entregar unas hojas a la bibliotecaria. Tenía que esparar, despues de un rato pude entregarselas, y me fui. Más tarde, pude ir al lago que estaba en el parque. Cuando volví a casa, vi que mi madre estaba en llanto, mis padres se habían divorciado hace ya un tiempo, pero mamá no lo aceptaba, y despues de que mi hermano mayor se fue a vivir con papá y su novia, mi madre se volvió loca, así que me quedaria con mi hermana mayor Danielle ella tiene 22 años, mi otro hermano mayor Andrew, el es el mayor de todos, el tiene 25 años, mi tercer hermana mayor y favorita Mikahela, pero nosotros le llamamos Mikah, ella tiene 20 años, mi cuarta hermana mayor Katherine, ella tiene 19, y mi mi quinto hermano mayor Carl y Katherine son gemelos, Carl fue el que se fue con papá, el tiene la misma edad que katherine, yo soy la sexta hija, mi nombre es Alice y tengo 18 años, mi 1er hermano menor se llama Tomas, el tiene 16 años, y por último mi hermana menor susan, ella tiene 15 años. Ya sé somos muchos pero eso quisieron mis padres. Despues de ver un buen rato llorar a mamá,e di vuelta hacia mi habitación y me fui. Mikah dormía conmigo, Así que fui con ella, lloré en sus piernas jasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Detras Del Misterio
Misteri / ThrillerEra una chica normal que termina en un manicomnio pero... el chico la salvara?