'La paciencia y la calma son dos virtudes que poca gente tiene'
Andrés desconoce que hacer ahora: Será verdad? Un simple sueño? Deberá esperar hasta mañana para saberlo, lo mas probable es que vuelva a soñar lo mismo en caso positivo.
Continuó como un lunes cualquiera en el instituto: aburrido, tirando bolas de papel al de enfrente, pintando en su cuaderno... Nada fuera de lo normal, hasta que fue al baño. Se miró al espejo y vio a la criatura en su lugar. Al principio se asustó, pero después intentó tocar el espejo. Al hacerlo, sintio un pinchazo como el del sueño.
Despertó en su cama, 3 horas mas tarde de aquel incidente.
Confuso, fue a mirarse al espejo otra vez. No estaba la criatura, pero se dio cuenta de que tenia una marca en el brazo. La ignoró, pero no sabía lo importante que iba a ser.Andrés no sabia que demonios hacer, demasiadas sorpresas en poco tiempo. Después de varias horas pensando, se rindió: no sabía ni el cómo, ni el porqué.
Fue con sus padres a cenar, y le preguntaron a Andrés a ver que tal estaba, porque el golpe fue importante, y estuvo varias horas inconsciente. Andrés les dijo que no se preocuparan, que era un bajón.
Después de pasar media noche pensando, se quedó dormido.
Otra vez el maldito sueño.