-Necesito hablar contigo- le dijo Zoro con un tono serio que hizo estremecer al menor.
-¿D-de qué?-- decía el pelinegro muy nervioso, quizás demasiado.
-Tengo que decírselo es ahora o nunca, tengo que tener valor o no lo lograre- se echaba porras así mismo.- B-bueno, e-es que yo... hace tiempo que quería decirte te tú me gus...-
-¡Callense de una vez que no me dejan dormir!- grito Ace desde la habitación de al lado interrumpiendo a Zoro en el momento más importante de su confesión.
-Tsk, no se pudo esperar dos segundos más ¿verdad?- reclamaba Zoro para sus adentros mientras que Luffy lo miraba esperando a que continuara, pero como el peliverde al parecer estaba algo concentrado pensando decidió preguntarle.
-Zoro, ¿Qué era lo que estabas diciendo?, es que no alcance a terminar de escuchar por culpa de Ace- decía el menor tratando de controlar sus nervios.
-Ah, eh mmm nada solo quería decir que emm ah si, Sanji dijo que mañana tal vez llegaría una nueva compañera y dijo que creía que seria bueno para ella que nosotros fuéramos sus amigos ya que seguramente como es nueva no va a conocer a nadie y tal vez se sienta sola- decía el peliverde cambiando el tema.
-Aah con que solo era eso- dijo algo decepcionado porque el esperaba otra cosa.-Esta bien, si es que llega mañana, les diré a los demás que nos reunamos en el receso para decirles que traten bien a la nueva para que se sienta cómoda con nosotros ya que estaremos juntos lo que resta del año- dijo Luffy con una enorme sonrisa al saber que posiblemente tendría una nueva nakama a partir de mañana.
-¡¡¡LES DIJE QUE SE CALLARAN JODER, O QUIEREN QUE VALLA YO A CALLARLOS POR LAS MALAS!!!- volvió a gritar el pecoso bastante cabreado ya que el también tendría que ir a la universidad que quedaba justo al lado del instituto mañana por la mañana.
-Bueno Luffy, lo mejor será que nos durmiéramos o Ace vendrá a matarnos... aunque es bastante raro que ÉL no pueda dormir solo porque estamos hablando, ¿Le pasara algo?- pregunto Zoro al menor kien le hizo un gesto con el brazo para que no se preocupara tanto.
-Creo que lo mejor sería que nos durmiéramos y mañana le preguntemos o sino solo se enojara más- decía Luffy con algo de miedo en sus ojos, él sabía perfectamente cómo se ponía Ace cuando no conseguía dormir por cualquier cosa o problema.
-Hasta mañana Luffy-
-Hasta mañana Zoro-
Se despidieron y casi al instante se durmieron.
X-Al otro día en el Instituto-X
En la clase de historia con Robin-sensei, estaba una chica de 17 años de piel blanca, ojos verdes y pelo azul corto, era una chica de tamaño promedio 1,72 aproximadamente, se veía agradable pero también algo fría por fuera.
Después de un rato de analizar a todos con la mirada, decidió presentarse.
-Hola mi nombre es Eustass Michiru, seguro que conocerán a mi hermano mayor Eustass Kidd o a mi hermana mayor Eustass Bonney, vivo sola junto con mis hermanos en el lado Norte de la ciudad, mi música favorita... emm a nadie le importa y mi comida favorita es el Ramen, mis colores favoritos son el purpura y el negro y lo demás no creo que a alguien le importe- decía bastante tranquila aunque más bien parecía aburrida de tener que estar ahí y presentarse frente a todos.
-Esta bien señorita Michiru, pase y siente al fondo junto a la ventana por favor- le decía Robin-sensei señalando su asiento a partir de ahora.
-¡¡Que bien, quede junto a la ventana!!- gritaba dando saltos por toda su mente.
ESTÁS LEYENDO
Tambien te amo, Aunque no lo creas. (Yaoi)
FanfictionZoro ama a Luffy, este no lo sabe, Zoro no sabe cómo confesarse pero la llegada de una chica podría ayudarlo a resolver sus problemas. No se cómo puedo seguir dando asco en los resúmenes después de tanto leer y escribir mierdas raras. Pareja Princip...