-Esta bien enana- a pesar de que ella se lo había advertido el lo dijo.
-¡¡Te advertí de que no me llamaras así!!- le grito la peli azul para luego lanzarle una patada que por poco el otro no alcanza a detener.
X-En algún lugar de la universidad-X
En el salon de Kidd estaban varios amigos de el y de la su hermana ya que ella los conocia por ir visitarlos casi siempre, de ellos a el que ella más conocía era a Killer por ser casi un hermano más de ellos, extrañamente en el salón donde estaban casi todos los amigos de Kidd, era el justamente el que faltaba, ya que estaba en el patio pensando en quien sabe que.
-Siento que alguien está bastante enojada, quizás ya le dijeron enana a Michiru y se esta vengando del pobre... mmm bueno, mejor a el que a mi-- decía el pelirrojo hablando solo, recostado en el tronco de un árbol.
-Que pienses estupideces esta bien, pero, que hables solo ¿No crees que es demasiado Kidd?- le decia un pecoso que al verlo tan tranquilo decidio ir a molestarlo para que se cabreara.
-Tsk... cállate Ace, solo estaba pensando en a quien podria estar golpeando Michiru, no se porque pero siento que esta bastante enfadada por algo, posiblemente sea porque le dijeron el apodo que tanto odia, aunque le queda bastante bien, despues de todo, si es una enana-- decia Kidd tratando de excusar el porque estaba hablando solo.
-Me dijiste que iba en tercero, pero ¿En que salón esta?-
-En el 3B ¿Porque?-
-Porque ahi esta mi hermano Luffy y también están varios de sus amigos, asi que posiblemente alguno de ellos la molesto y ella simplemente lo pateo... Recuerdas esa vez que la moleste por su otro apodo y me golpeo tan fuerte que casi me disloco el hombro cuando detuve la patada- se quejaba el pecoso sobándose el hombro derecho.
-Esa vez te lo buscaste, es una enana pero recuerda que yo fui el que le enseño todo lo que sabe asi que es normal que sea fuerte, aunque la subestiman mucho por ser una chica pequeña- decia el pelirrojo tratando de defender a su hermana menor.
-Aun asi tiene cara de no hacer daño, por eso le queda perfecto su apodo después de todo "Angel de la Muerte" es exacto para esa enana- decia Ace mirando el cielo, como si esperara que algo los asesinara a ambos.
X-En el patio con los Mugiwaras-X
Luego de que Sanji y Luffy lograran separar a Michiru de Zoro, ella se dio cuenta de que ellos extrañamente se le hacian familiares de algun lugar.
-Ustedes trabajan en el bajo mundo ¿verdad?- les pregunto Michiru para salir de sus dudas.
-Si casi todos nosotros ¿y tu?- le pregunto el peliverde.
-Yo tambien, entonces por eso se me hacian familiares, tal vez los vi en algun cartel de "Se Busca" que ponen en esos lugares- decia Michiru no muy sorprendida.
-Si a mi me dicen Mugiwara- decia Luffy.
-A mi Kuroashi- dijo Sanji.
-Yo soy la Gata Ladrona- decia Nami mientras levantaba la mano.
-Yo soy el Cazador de Ladrones (No voy a poner "Cazador de Piratas" porque no encajaria muy bien en este contexto)- dijo Zoro recostado en el arbol.
-¿Y tu?- la castaña se refirio a Usopp.-¿No trabajas alla?-
-Eh... no, yo solo paso el dia aqui y n-nada más -decia el narizon moviendo los brazos nerviosamente.
-Mmm estoy casi segura de haberte visto... ha si ya me acorde, lo que pasa es que te pareces mucho a un tipo llamado "Sogeking el Rey de los Francotiradores", creo que te confundi con el- decia Michiru de los más tranquila sin darle importancia a los nervios de Usopp.
ESTÁS LEYENDO
Tambien te amo, Aunque no lo creas. (Yaoi)
FanfictionZoro ama a Luffy, este no lo sabe, Zoro no sabe cómo confesarse pero la llegada de una chica podría ayudarlo a resolver sus problemas. No se cómo puedo seguir dando asco en los resúmenes después de tanto leer y escribir mierdas raras. Pareja Princip...