misaka estaba jadeando por el ataque de naruto ese ataque era para casi acabar su vida si no fuera por touma, que la salvara sin el ella estaria muerta.
touya no te entrometas en esta pelea, yo no soy debil, dijo mikoto.
pero si no te ayudo tu estarías muerto, dijo touya enojada.
bueno en eso no me quejo pero déjame terminar en esta pelea, dijo mikoto.
esta bien pero si estas en poblema yo te ayudare, dijo touya.
naruto estaba esperando pero el se arto porque viendo de como ellos estaba peleando como una pareja lesbica, pero mejor el decidió de romper, la discuccion.
ya basta si vamos a pelear si o no y ademas no quiero matarte solo quiero una pelea, y ademas parecen una pareja de lesbianas, joder.
antes esto mikoto y touya se sonrojaron de la vergüenza.
callate, dijeron los dos juntos.
naruto y los otros tenia un sudor calleron.
bueno bueno ya calmarte, y seguiremos con nuestro pelea, dijo naruto.
esta bien pero primero sabes que es un railgun, dijo mikoto.
no se que es un railgun dijo naruto.
bueno es esto misaka apunta y lanza una moneda y después con un gran descarga lo dispara a naruto, y naruto viendo esto se sorprende y se prepara para hacer un jutsu de viento.
estilo de viento: gran avance, el jutsu que disparo naruto iba asía el rayo que tiro misaka, y iba un gran explosión, que levanto un gran humo
cuando el humo de disperso allí estaba misaka tirada en el suelo inconsciente, y también estaba naruto que estaba ileso, y estaba bien el no estaba cansado, el parecía que guardaba un gran poder.
felicidades por derrotarla naruto-kun sabia que eres muy fuerte dijo hanabi.
si jefe ella no era rival para ti dijo konohamaru.
si naruto-kun ella se confió ella no supo que poder tenias, dijo hinata.
si creo que tienes razon hina-chan dijo naruto.
mikoto y las chicas mas touma que esta transformado en chica, se estaba dirigiendo asia naruto y sus amigos.
vaya si que eres fuerte, pero dime como eres fuerte y pareces que tienes mucho poderes acaso eres un esper de vectores, dijo mikoto nerviosa porque ella pensaba que si tenia esos poderes seria igual que el accelerator que ella conocía.
pues si soy fuerte pero solo use el 5% de mi poder, dijo naruto.
que como es posible de tener tanto poder dijo kuroko.
pues despues les cuento dijo naruto.
bueno porque no nos acompañan en el hotel, dijo saten.
esta bien, dijo naruto.
por mi no hay problemas, dijeron hinata hinabi y konohamaru.
bueno vamos chicos, dijo mikoto.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
to aru majutsu no shinobi
Fanficnaruto y sasuke habían derrotado a kaguya otsutsuki, pero en un costo cuando kaguya iba a matar a naruto, pero algo trágico sucedió sasuke salva a naruto pero un costo que sasuke muere pero antes de su muerte sasuke le da su poder junto con su man...