El reencuentro

52 5 1
                                    

Narra tn____

Estaba con mis hermanas en la salida del aeropuerto en ese momento oí que alguien dijo hola asi que me voltie y ví a esa persona que me hizo llorar quien me rompio el corazón , por quien dia y noche llore , quien me enseño a amar pero al mismo tiempo hizo que no volviera a creer en el amor.

****:hola
Tn:a ho........la (dandose la mano)
****:Perdón pero creo que esa es mi maleta.
Tn:o...creo que me equivoque de maletas.
****:Jajajaja si , o perdon noe presente me llamo James David Maslow Burgue , y usted.

Pensamiento tn:
No me puedo arriesgar a que me reconosca y mi venganza se vaya a bajo a si que inventare otro nombre.
Tn:yo me llamo Montserrat.
James:o que lindo nombre le parece si le doy mi numero y algun dia me llama para tomar un café.(dandole un papel con su numero)
Tn:si claro pero deja de hablarme de usted.
James:esta bien montse.
Tn:bueno ya me tengo que ir adios. (Dandole un beso en la mejilla).

Narra James
Despues de que Montse me dio el beso , senti uma corriente electrica que me recorrio todo el cuerpo y montse me recordo tanto a tn___ , pero despues de lo que paso en aquella fiesta no la e vuelto a ver.

******************************
Hasta mañana espero poder subir capitulo mañana las quiero bye .

Que sueñen con BTR

DULCE VENGANZA (Cancelada)(James Maslow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora