Capitulo #4

22 2 1
                                    

Narra tn______
Me desperte pero no por el hermosos ruido de mi alarma si no por que la luz me daba en la cara. Tome mi celular y casi y me caigo al ver la hora eran 10:30 y cita era a las 10:00.

Me levante me di un baño super rapido, me vesti, me maquille pero super natural. Ahora el problema seria tomar un taxi pues la empresa queda al otro lado de la ciudad, pero el mundo me ama que saliendo iba pasando un taxi lo pare y me subi le pedi que me llevara a la empresa y llegue justamente al 11:00.

Narra James.

Me desperte gracias a mi alarma eran las 8:00 de la mañana haci que me levante desayune y despues de eso fui a darme una baño sali y me puse mi traje sali tome mi auto y conduje hacia la empresa lo mas raro es que no he podido sarme de la mente a Montserrat (montse).

Llegue a la empresa salude a Isabel en resepcion tome el elevador y llegue al piso 5 donde se encuentra mi oficina salude a Kiara mi asistente y entre a mi oficina. A las 10:00 de la mañana tenia una junta para ver los detalles del comercial y eran las 9:30.

============================ Holaaa cuanto tiempo sin publicar un capitulo seguro pensaron que habia muerto pero no, bueno se que el capitulo es muy corto pero hacia van a ser los capitulos por el momento ya que voy a empezar mis examenes y tengo que estudiar tambien se me ocurrio que para conocernos mas al final de cada capitulo voy a dejar una o dos preguntas.
¿Les gusta otra banda aparte de BTR?
a mi si y es CD9
¿De donde son? Yo soy del estado de veracruz.

Voten, comenten l@s quiero nos leemos en otro capitulo bye🙋

DULCE VENGANZA (Cancelada)(James Maslow Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora