Capítulo 20

11.1K 503 3
                                    

**Carta**

Hola Joven Bower...
Sabes Te Amo Muchísimo No Hay Día No Que Te Recuerde, Eh Visto Como Esta La Situación Allá En Israel Y Creeme Que Me Da Un Infarto Cada Que Veo Un Video O Algo, Se Me Quiebra El Corazón De Sólo Pensar Que Tu Estas Allá Pero Me Duele Mas Que No Estes Aqui A Mi Lado Para Venir Por Mi A La Universidad Como Lo Hacias Cuando Estuviste Aqui, Aun Tengo Esperanza De Que Algún Día Salga Y Te Vea Ahi Parado Esperándome Con Esa Pose De Modelo Que Me Derretia Y Verte Sonreir Cuando Nuestras Miradas Coincidían, Sigo Cumpliendo Con Mi Parte Del Trató Mi Promedió Es 9 Asi Que Espero Que Estes Orgulloso De Mi, En Las Noches Es Cuando Mas Te Extraño Cuando Mas Me Siento Sola Porque Se Que No Estas Aquí Para Cobijarme O Abrazarme con esos brazos que me vuelve loca pero que a la vez me hacen sentir segura también extraño ver esos ojos que me manipulan y que con solo mirarme me hacer caer a tus pies eres y seras mi debilidad siempre...Espero que vuelvas pronto porque te extraño muchísimo..Cuídate Mucho Mi Amor Espero Verte Pronto..

Te Amo Mi Niño

**Fin**

Naty:*se limpia las lágrimas y va con las chicas* Hola...
Alexia:Hola *sonrie y la abraza* Veras que pronto regresará
Naty;Eso esperó
Hania:Veras que si ,cuando venga se casarán y tendrán muchos hijos *sonrie*
Naty:*rie* El quiere que primero acabé mis estudios ya despues vemos eso de bodas y bebes *sonrie*
Hania:Saldra Hermoso*-*
Naty:*rie*
Alexia:Estas Loca Hania *rie*
Axel:Quiere que acabes los estudios para que lo mantengas *rie*
Naty:*lo mira enojada*
Ariel:Mejor Cállate Axel Sigues Enojado Por Que Te Golpeó..
Chris:Tu Si Que Eres Imbécil Axel Pelearte Con Un Militar Es Como Adelantar Tu Muerte..
Axel:Da igual, Y bien Natalia tu mantendras a tu familia con John asi que yo te puedo conseguir un buen trabajo*sonrie cínicamente*
Naty:*se levanta enojada y le da una bofetada* CÁLLATE! Tu no sabes nada el gana bien para que sepas demasiado bien *se va enojada*
Alexia:*va atras de ella* Ey a donde vas? Quedamos que iriamos a comer todos juntos como antes...
Naty;No comeré con Axel mientras se comporte como imbécil...además tengo que ir a la base militar para ir a dejar la carta...
Alexia:Te acompaño y después vamos a comer te parece?
Naty;Claro *sonrie*
Alexia:Sirve que aquéllos hablan con Axel..
Naty:*asiente y toman el tren subterráneo*
Alexia;Hace mucho que no andaba en tren *rie*
Naty:Pues ahora vamos hasta la última estación...
Alexia:Es en serio que tu y John nunca hablaron sobre los hijos?
Naty:Si lo hablamos pero ya no hubo nada de tiempo porque le hablaron que tenia que irse...

Entre Un Soldado Y Yo (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora