Me levante gracias a que entro Lox corriendo hacia mi y tumbándose encima de mi. ¿Y a esta quien la dejo entrar?.-Tu mama fue la que me dejo entrar -dijo antes de poder decirle cualquier pregunta.
NO DIOS MIO!! DIME QUE NO ES UNA JODIDA BRUJA, PORQUE SI ES ASI JURO QUE SERE YO QUIEN LE HECHE LA AGUA BENDITA.
-No Larissa, no soy ninguna bruja - dijo rodando los ojos.
-Claro... -dije no muy convencida.
-Cambiate las chicas están abajo -dicho esto se levanto de mi cama y salio del cuarto.
Agarre mi toalla y me metí al baño, después de darme una ducha rápida, decidí ponerme lo de multimedia. Antes de ponerme los pantalones sentía un liquidito y ohhh Mi Dios, me acaba de bajar.
No sabia por que en este momento y siendo inadecuado, me regrese al baño donde me limpie y puse una toalla, salí y me termine de arreglar.
Baje rápidamente y las chicas me escanearon de pies a cabeza, deteniéndose en mi cabeza, en la que solo llevaba crema y cepillado el cabello.
-Dios Larissa, de que te sirvió lo de ayer? -Hablo Dakota desaprobatoriamente y negando con la cabeza-
-Cierto, iré por mi maquillaje -Respondió Lox saliendo de casa.
Las chicas me sentaron en el sofá y salieron a buscar artefactos para uso del cabello, llegaron al tiempo que Lox entraba otra vez.
Entre Dakota y Cassidy empezaron alisandome el cabello, mientras Lox me maquillaba, mientras que yo ya estaba planeando como seria mi entrada en el circo de payasos. Gracias a como me dejaría Lox.
-Acabamos! -dijeron a coro Dakota y Cassidy.
-Yo también ya mero voy a acabar -hablo Lox.
-¿Y esto a que se debe? -pregunte mientras me movía un poco por la incomodidad del lugar.
-Si sabes que es lo que hace Mahogany ¿no? -asentí, creo que era algo hací como una youtuber.
-Decidimos que serias demasiado genial para hacer vídeos y así -dijo con una risita nerviosa Dakota.
-¿Que? ¡No! -esto no podía estar pasando.
-Oye! Larissa, no esta tan mal eres demasiado ingeniosa como para desperdiciarlo -habló Cassidy.
-Si, mi bebe eres muy graciosa -en que momento se metió mi mama!? -¡OH DIOS MIOS!! ¡¡QUE GUAPA ESTAS!.
-Mama, nos podías dejar solas? -pregunte un tanto sonrojada por lo que había dicho -¿Y ustedes creen que seria buena?
-Si! -dijeron a coro.
-Pero y si no me quieren y..... Termino siendo "Intento De Youtuber Que Nadie Quiso" eso seria vergonzoso.
-No te puedes arrepentir además en mi twitter ya puse #AskLahogany, y a parecer ya tenemos muchas preguntas que contestar -dijo Mahogany.
-Bueno chicas nosotros en un rato regresaremos -dijo Dakota para agarrar a Cassidy del brazo y salir por la puerta principal
A veces me preguntó como es que soy tu subcociente.
-¿Empezamos?- me pregunto Mahogany.
-Asentí y trague saliva -Creo que no sera tan difícil.
Puso la cámara frente a nosotras, estábamos en la sala decidimos sentarnos en un sillón para 2 personas y le gritamos a mi mama para que nos hiciera el favor de prenderla.
-Hey! Amigos soy Mahogany Lox -yo solamente veía como movias las manos y miraba hacia la cámara, a decir verdad no se ve tan difícil -Hoy estamos en el canal de mi mejor amiga.... -me miro esperando que me presentara.
-Hola soy Larrisa y este es mi primer vídeo -dije sonríendo hacia la cámara.
-Decidimos hacer el tag de la mejor amiga así que yo puse en mi Twitter #AskLahogany y empezamos con las primer pregunta.
@Andyhoran: ¿Cancion favorita?
-En definitiva es Dark times de Ed Sheeran- dijimos las dos al mismo tiempo.
@LoveMagcon: ¿Como se conocieron?
-Es algo gracioso, me acuerdo que estaba en una cafetería cuando la vi entrar de una forma muy peculiar-dije soltando una pequeña risita.
-No tengo la culpa que tuviera que hacer un reto de Reynolds y tuviera que disfrazarme de Oso- eso causo una carcajada en mi.
-Recuerdo que llegaste, tumbaste mi café y te paraste en la mesa a bailarme, sin duda un momento inolvidable -me limpie una lágrima imaginaria.
-Shhhh... Ya no me digas -dicho esto veía como se ponía roja lentamente -Este.... Em.... La siguiente pregunta.
@Stefierrote: ¿Larissa te gusta alguno de Magcon?.
-La verdad es que al único que conozco es Carter- dije con una sonrisa sincera -y no me gusta el es de Maggie, por cierto Maggie te mando saludos -dije mandando un saludo hacia la cámara.
-No se porque ella me gustaría para Cameron Dallas -dijo Lox mirándome inquisitivamente.
-¿Qué?!! -dije casi gritando.
(la cara de Larissa cuando Lox dijo eso x'D)
°°°°°°°
-Me gusta como quedó -dije sastifecha con lo que quedó.-A mi igual, oye los de Magcon me acaban de mandar un mensaje te quieren conocer nos invitaron a ir a cenar en el McDonald's que queda a 4 cuadras de aquí ¿Vamos?
No lo dude un segundo cuando agarre mi cartera y así empezar a caminar hacia la salida es solo que amaba McDonald's.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Se que estuve mucho tiempo sin publicar perdonen mis tacos con suaj. Prometo subier mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Hey ✌, It's Me Larissa
Novela JuvenilBásicamente les diré lo principal mi nombre es Larissa Martinez, tengo 18 años de edad, actualmente vivo en Míchigan, pero en realidad soy latina. Larissa Martinez es una chava que cuatro años de su vida vivió en contaste maltrato hacia ella por par...