-Inmediatamente muerdo mi labio inferior al ver el tamaño de su miembro, muchas veces había fantaseado en cómo sería pero no se acercaba ni un poco a la realidad. Este era de un gran tamaño, era largo y ancho en la base, con unas venas marcadas a lo largo, deseaba pasar mi lengua por cada una de ellas-.
Louis.- Su voz ronca resuena en mis oídos sacándome de mi trance-. ¿Por qué no vienes aquí y pruebas un poco en vez de solo ver fijamente, amor?
- Su invitación hace que me ruborice aún más de lo que ya estaba, pero sin pensarlo dos veces me acerco gateando hasta el borde de la cama para tomar su miembro con mis manos, maravillado de lo que tenía frente a mi-. Eres tan grande...- me atrevo a mencionar y levanto mi mirada para ver sus dilatadas pupilas por el deseo-.
Anda Louis, lame.- me incita a que tome posesión de su longitud en mi boca y yo accedo gustoso. Lamo la punta como si fuera un gatito y posteriormente tomo su glande, chupando con ganas mientras de fondo escucho los exitantes ruidos que hace mi compañero-.
Oh joder...Sigue así y no pares, bebé.- me dice entre gemidos que solo me ponen más caliente, por lo cual tomo más de su miembro, chupando con las mejillas ahuecadas para hacer presión y darle un mayor placer. El juego dura así unos minutos hasta que por fin mis labios tocan su fino vello de su entre pierna, he podido meter su enorme miembro en mi boca, reteniendo el reflejo de las arcadas puesto que siento como llega muy adentro de mi garganta-.
.- siento un tirón jalar mi cabello sin ninguna advertencia y de repente Harry se comienza a mover en mi boca, lentamente mete y saca su miembro sin llevar prisa, me gusta lo que hace, así que lo dejo estar por un rato. Después muerdo ligeramente su pene para provocar que se enfade, efectivamente consigo lo que quiero y ahora empuja brutalmente su ereccion por toda mi cavidad, mis ojos están llorosos por las ganas que siento de vomitar cada que la punta roza en lo profundo, él no se detiene y solo continúa follando mis labios sin darme descanso-.
En cuatro ahora.- ordena con voz decidida apartándome de él y me toma con agresividad sometiéndome boca abajo, sin posibilidad de poder tocarme a mí mismo. Esta posición es incomoda porque toma mi cadera haciendo que mi trasero quede en punta, me siento expuesto y me asusta porque jamás he tenido algo además de mis dedos en el-.
Ha-Harry por favor ten cuidado es mi primera vez...- susurro asustado porque no oigo nada más que el crujido de la cama cuando él se pone más cerca de mi. De repente siento algo frío en mi entrada, dos dedos invaden mi cuerpo, se mueven rápidamente preparándome y a los poco minutos siento la ausencia de ellos, pronto son remplazados por la punta de su miembro, lo puedo sentir puesto que poco a poco se va abriendo paso en mi, duele horrible y aún no siento su piel contra la mía. Mi garganta suelta un grito de sufrimiento y Harry lo ahoga con su grande mano, tapando mi boca-.
Mmm Louis eres tan pequeño... Se siente jodidamente bien el quitarte tu inocencia.- gruñe empujándose hasta el fondo, lo cual produce que grite llorando por el dolor que me causa, a la vez que aprieto las sabanas a mi al rededor. Deja que me acostumbre un poco a su tamaño y cuando suelto un pequeño gimoteo él me penetra una y otra vez sin dejarme tiempo de reponerme, quita su mano cuando ya está seguro de que no lloraré y me toma por la cintura con ambas manos para así poder empujar mi pequeño cuerpo contra su potente ereccion que masacra una y otra vez mi estrecha cavidad-.
Ma-más...- chillo avergonzado al sentir que roza algo en mi interior que me provoca un cosquilleo en el vientre, ha dado con mi próstata, obedientemente me embiste tocando mi botón cada vez que entra hasta el fondo de mi. Solo puedo oír los gruñidos y sentir sus mordidas en mi espalda y hombro, me encanta lo que me hace. Siento desfallecer cuando con su gran mano toma mi miembro y lo masturba con agilidad de arriba abajo rápidamente. Ambos estamos al borde y somos un desastre de gemidos, solo toma unos minutos más para que mi cosquilleo avise que me voy a correr, casi de inmediato salen tiras de blanco semen que manchan las sabanas, mi entrada se aprieta en torno a Harry y este se derrama dentro mío gimiendo mi nombre-.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de estudio [SIN EDICIÓN/CORRECCIÓN]
FanficLouis Tomlinson y Harry Styles estudian en la misma universidad pero un ensayo los pondrá más cerca que nunca. El deseo es abrazador y ellos tendrán que pasar demasiado tiempo a solas...