gustos en comun

22 3 1
                                    

Aca estoy, en el cumpleaños de kiara una de mis amigas, no conosco a nadie solo a la cumplañera, es ese tipico momento incomodo donde no conoces a nadie y te quedas mirando el celular esperando que algo interesante pase. Estoy eliminando fotos de mi celular cuandon escucho que alguien me habla y revanto la vista
Kiara: te vas a meter a la pileta? Se va a meter jacky y yo
Yo: no gracias, me olvide la mochila con las cosas.
Kiara: ah ok vos te lo perdes.
Si soy muuyy olvidadisa y se me olvido la mochila en mi casa, pero es lo que hay.
*3 horas despues*
Estamos todos en el living de la casa separados es los tipicos grupitos, uno era de los primos, otro de las amigas del colegio, y el otro eramos mi hermana y yo, si soy taann sociable *sarcasmo*.
Nos sentamos en los sillones y de la nada empezamos a hablar todos con todos, hablando con kiara, jacky y flor nos dimos cuenta que tenemos gustos en comun y el mas importante RUBIUS, las 5 ( digo 5 porque mi hermana tambien esta con nosotras) formamos nuestro propio grupo hablando de el y de otros youtubers.
Estamos hablando en unos de los sillones de la casa y empezamos a fantasear de como seria conocerlo, que valla a nuestros 15, ir al club media fest, ir a el hotel, secuestrar... Digo pedirle fotos, y todas esas fantacias que tienen las fans.
Paso el tiempo y nos hicimos re amigas, de ser completas extrañas pasamos a ser un grupo de amigas inceparables. Como es obvio arreglamos para encontrarnos en algun lugar y seguir hablando de como ir al hotel o al cmf y secuestra... Emmm no eso no, a no seeeerrrr okno.
------------------------------------------------------
Recien llego a casa estoy realmente agotada creo que nunca comi y rei tanto como hoy, y eso que yo había empezado la dieta ayer y hoy le comi casi toda la torta no sirvo para hacer dieta, pero osea no es mi culpa que la comida sea tan rica, si seria fea seria muy fácil hacer dieta asi no ASI NO...

Fantasía Cumplida (Fanfic Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora