"Cho cho chofer pare el taxi cho cho cho cho chofer pare el taxi..."
Me asuste y siento como mi cara choca con algo duro, habro mis ojos y veo el piso de madera estampado en mi cara, me doy vuelta quedando boca arriba y froto mi nariz por el golpe. Agarro mi celular y apago el despertador, si chicos ese es mi despertador y juro que odio esa canción siempre es lo mismo suena, me asusto, me caigo de la cama yyyyy me pongo de mal humor hasta que coma algo.
Me levanto del suelo, tiro mi celular a la cama y me voy a bañar y todas esas cosas que las mujeres hacemos en el baño.
Me termine de bañar y estoy saliendo de la ducha y yn charquito de agua aparece por arte de magia yyyyy Les apuesto una capa de invisibilidad a que adivinan, si me cai y como toda persona inteligente en vez de levantarme como si nada, me quede sentada en el piso insultando al charquito, después de unos 15 minutos insultandolo me digne a pararme y vestime.
Sinceramente ni tengo idea de que ponerme, que yo sepa hoy no tengo nada que hacer asi que me puse mi pijana limpio de bob esponja, deje que mi pelo seque solo, deje el pijama que tenia antes ordene un poco mi cama y le puse a pato en el medio y me fui a la cocina a prepararme el desayuno, la verdad que no tengo ganas de prepararme un buen desayuno asi que solo me hice una chocolatada fria y agarre unas oreo, fui a buscar mi celular y ya con mi desayuno y mi celular me fui al living a ver videos en youtube.
Estoy mirando el ultimo video que subio el rubius "el escondite de emily" y de repente suena mi celular cuando rubius se asusta, y como era de esperarse pegue un grito que se escuchó hasta china, mira la pantalla del celular y era jacky:
Yo: JACKY NO ME LLAMES ASI DE LA NADA ME ASUSTE CASI ME DA ALGO
Jacky: bueno no es mi culpa que te asustes de todo
Yo: JUSTO APARECIO EMILY Y VOS ME..
jacky: bueno vallamos al grano como acepxia, te llamo para decirte que a las 3 nos encontramos en el shopping (dice interrumpiendome)
Yo: a las 3 de la mañana?
Jacky: si rocio a las 3 de la mañana, pero anda vestida de negro para poder entrar sin que las camaras nos vean.
Yo: bueno dalee pero si nos agarra la policia te echo la culpa a vos
Jacky: ROCIO no seas tarada es a las 3 de la tarde, te esperamos eh
Yo: ahhhh me lo hubieces dicho mas antes, dale chao
Jacky: bye
*fin de la llamada*
Corte y me fije la hora son 2:45 pm QUE HAGO PARESCO UN PUTO ZOMBIE VIVO A 15 MINUTOS DEL SHOPPING ME TENGO Q IR YA.
Fui corriendo a mi cuarto a cambiarme me puse una musculosa negras mas arriba del ombligo, un short negro tiro alto, mis vans negras y una camisa roja que me va gigante, solte mi cabello y lo deje asi despeinado para un costado, agarre el mi celular, el dinero y delineador de los ojos. Fui directo al acensor y ahi mismo me delinie los ojos sali del edificio carriendo y pare un taxi.
-ya en el shopping-
Llegue y fui a la puerta de Starbucks a esperarlas, estoy buscandolas con la mirada y siento como alguien se tira arriba mio me doy vuela y era flor
Flor: ROCIOOOO
yo: FLORRRR
y nos abrazamos como si no nos hubieramos visto en años. Nos quedamos charlando y escuchamos los gritos de dos chicas
###: HOLIIIII
flor y yo nos giramos para verlas y eran kiara y Jacky, nos abrazamos todas y entramos a pedirnos algo, kiara y yo nos pedimos un frappe de chocolate y flor y jacky uno de frutilla, nos sentamos las 4 y empezamos a charlas y reirnos de tonterias que hacíamos. Kiara agarra una bolsita de azúcar y intentar tiraselo a un grupo de chicas pero antes de qur lo tire sono mi celular con una notificacion de Twitter del rubius, lo abro para ver que twitteo y al terminar de leerlo comenze a llorar gritar y llorar de la alegria, las chicas me miran con cara de "y esta que se fumo" agatro mi celulat y les hago ver lo q twitteo ruben,las 3 estamos llorando y todo el starbuscks nos mira pero no podemos creer que todos los youtubres vengan a argentina otra vez, nos secamos las lagrimas, nos y al mismo tiempo dijismos HAY QUE IR...
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Cumplida (Fanfic Rubius)
FanfictionPensar que todo empezó como un siemple sueño de un grupo de fans. Nunca hubiece pensado que me pase todo esto, todo lo que esta pasando es, un sueño cumplido.