*Al otro día* (Narra Enzo)
Desperté y lo primero que hice fue buscar a ___________, fui al baño y ahí estaba vomitando por lo que fui a la cocina, le hice un té y volví al cuarto, ella ya estaba acostada en la cama llorando por lo que puse el té en la mesita de noche.
Enzo: ¿Por qué lloras?- acariciando su pelo.
T: No te interesa, y no me toques maldito hijo de puta
En ese momento empezó a golpearme por lo que la agarré de los brazos y la acosté en la cama para ponerme encima suyo, ella me escupió por lo que apreté sus manos con fuerza haciendo que grite.
Enzo: ¿Qué mierda te pasa?
T: La dejaste preñada maldito, me dijiste que te cuidabas cuando estabas con ella
Enzo: ¿Cómo sabes eso?
T: Esa perra me lo dijo
Enzo: Maldita...
T: Esto se acabó Enzo, quiero el divorcio
Enzo: ¿Qué? Ni loco te lo voy a dar
T: Anda hace tu familia con esa puta
Enzo: Vos queres que te deje para que te vayas con el pelotudo de Marcos ¿no? Pues no te lo voy a dejar tan fácil
T: Igual te los voy a seguir poniendo
Aquello me enojó bastante por lo que le di dos bofetadas, ella me arañó la cara y el cuello por lo que la agarré de los brazos y la tiré con fuerza al suelo haciendo que suelte un grito fuerte y se agarre la cadera, le di otra bofetada y me fui al baño a curarme, cuando volví ella seguía sentada en el suelo llorando por lo que suspiré y me acerqué a ella cuando vi la sangre que tenía en sus piernas, me asusté bastante y la agarré en brazos para acostarla en la cama, ella solo lloraba desconsoladamente por lo que la abracé, por suerte no se opuso.
T: Ya estarás feliz, mataste a mi hijo
Enzo: ¿Qué?
T: Acabo de tener un aborto imbécil
En ese momento me separé de ella y la miré apenado, agarré mi celu y llamé a un médico, capaz no haya abortado y sea el miedo, o al menos eso esperaba.
A la media hora salió el doctor y me miró apenado por lo que ya me imaginaba que iba a decir que si era un aborto por lo que lloré, aunque no era mi hijo igual me dolía.
Entré al cuarto y __________ solo lloraba por lo que me acerqué a ella y la abracé, obviamente no me correspondió por lo que suspiré.
Enzo: Perdoname, no fue mi intención matar a tu hijo
T: Desde que supiste de mi embarazo quisiste hacerlo, a mí no me jodas
Enzo: Yo lo quería como si fuese mío, no me interesaba si era de Marcos
T: Dejame sola ¿si? No quiero nada
Enzo: Está bien
Salí del cuarto y me fui a mi estudio, hoy no iría a trabajar así que le mandé un mensaje al traidor de Marcos diciéndole que no iría, él solo me respondió con un "ok" así que bloqueé el celu y estuve un rato en la compu mirando cosas de la empresa hasta que me cansé, miré la hora y como ya eran las 11 fui a cocinar.
Cuando acabé fui al cuarto y __________ estaba dormida así que la tapé con una frazada y me fui al salón a mirar la tele pero justo tocaron el timbre por lo que suspiré y fui a abrir, era Marcos el cual en cuanto me vio me dio tremenda piña que hizo que caiga al suelo pero me levanté rápidamente y lo miré apenado.
Marcos: Mataste a mi hijo- llorando.
Enzo: Fue un accidente
Marcos: ¿Por qué Enzo? ¿POR QUÉ TODA MI VIDA ME CAGASTE?
Enzo: ¿Qué?
Marcos: Vos sabías que yo amo a __________ y no te importó una mierda, te metiste con ella, la enamoraste y encima se casaron
Enzo: Yo también la amo
Marcos: ¿Y por eso se los ponías? Yo ni siquiera pude tener más de 3 novias porque sentía que la engañaba, nunca pude desenamorarme de ella y lo sabías... La verdad vos nunca fuiste mi amigo
Enzo: Mi amor por ella es más fuerte que cualquier amistad, prefiero perderte a vos pero no a ____________
Marcos: ¿Y pensas todo eso mientras estás entre las piernas de la otra?
Enzo: Lo que haya hecho no te incumbe, aparte ¿qué venís a hablarme de moral si vos sabiendo que estaba con cáncer le mentiste y le dijiste que estaba con otra solo para cogértela? Andate con tu hipocresía y doble moral a otra parte
Marcos: Te la quitaré, lo juro
Enzo: Andate
Marcos me miró con odio y se fue por lo que di un portazo y me fui a mi cuarto, me acosté junto a __________ y la abracé con fuerza, ella se giró aun dormida y puso su cabeza en mi cuello, me abrazó y soltó un suspiro, amaba con mi vida cuando hacía eso.
Acaricié su pelo y empecé a recordar todos esos momentos hermosos que tuvimos juntos por lo que lloré, ¿cómo acabamos así?
ESTÁS LEYENDO
El engaño (Enzo Pérez, Marcos Rojo y vos)
FanficHace 4 años que me había casado con Enzo Pérez después de casi 10 años como novios. Al principio nuestra relación era perfecta, nos amábamos demasiado, nunca discutíamos y cada día nos demostrábamos nuestro amor pero ya hace casi 1 año que todo eso...