1: blue y jack

8 0 0
                                    

Pov blue
Blue Black sip esa soy yo que les puedo decir, amo el baile creo que lo llevo en la sangre igual que las bromas y con mi hermana habiamos quedado de estar siempre en institutos separados.
Pero este año acordamos pasar al ultimo año juntas asi que yo me ire a "Miami High School".
En mi antiguo instituto "magic academy" yo era la reina de las bromas nadien se atrevia a desafiarme, tambien no es por presumir ni nada pero tenia muchos seguidores atras mio, tambien tengo varios contactos si es que necesito algo y mi mejor amigo era jack white era un morenazo de ojos azules y pelo negro azabache es muy bonitos varias chicas (perras y zorras) andan a la siga y tambien es muy bueno con las bromas.

Pov Jack
Bueno soy Jack white el mejor amigo de blue ella es muy bonita me encanta su actitud se muchas cosas sobre ella y nunca me a ocultado algo pero yo si y es que tengo un mellizo se llama tyler y rara vez hablamos.
Bueno a mi encanta cantar y no es por presumir pero soy muy bueno amo la nutella y veer al rubius y en estos momentos me ha llegado una muy mala noticia mi mejor amiga me va a abandonar y se cambiara de escuela pero como soy tan buen amigo me voy con ella arrendaremos un departamento y estudiaremos nuestro ultimo año en "Miami High School" aunque todavia nose por nos vamos hacia alla.

Bueno creo que pronto lo averiguaremos..

"Blue Y Lila"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora