"La Belleza Física atrae ..pero la Personalidad es la que enamora"
esta frase es realmente cierta ya queSiempre se dice que amenudo nos dejamos llevar por lo que vemos a simple vista ya que los ojos son la ventana del alma donde habita los sentimientos ,las emociones y esque el ser humano es sensible a lo estético todos sucumbimos ante la belleza física es lo primero que capta nuestra atención y aunque tratamos de negarlo hipócritamente o tal vez para nos dar una imagen de superficialidad ante los demás todos nos dejamos atrapar cuando vemos algo o en este caso particular a alguien que es agradable al ojo humano y ella no era la excepción pues me refiero a Rocío la chica que se robó mi corazón que cuando la conocí no fue amor a primera vista aunque seria normal si lo hubiese sido así pero si fue atracción a primera vista porque la expresión amor a primera vista o golpe de rayo se le conoce asi por el estado en el que queda el implicado en el instante preciso en que ese rayo emocional nos golpea nos da la sensación que el tiempo se detuviera en ese instante de pronto las manecillas del reloj se detuvieron y quedamos extasiados nada existe alrededor nuestro .
tenemos la impresión de estar solos sobre la tierra frente a esa persona desde entonces una fuerte atracción física nos invade y aunque trataba en mi interior frenar este sentir camuflarlo con una fría postura para que los demás ignoraran lo que sentí cuando la conocí desde el principio empeze a sentir una especie de deseo no tanto carnal sino mas bien lo defino como un deseo vehemente por conocerla mas a esa chica de mirada coqueta y de sonrisa algo tímida que al verla tan solo pronuncio un hola y tu quien eres?alo que yo le respondí pues soy amigo de aquel que no para de mencionarte de casi llegar a idolatrarte alo que ella tan solo solto una sonrisa timída y se ruborizo al escuchar esas palabras que pronuncie pero ala vez fue algo que percibi como una ligera molestia de parte de ella ya que en ese momento no pudo ocultar su fastidio ante aquella forma de presentarme ante ella pues Rocío quien hasta ese momento era una desconocida para mí sin querer queriendo como dice una frase popular immortalizada por un gran personaje llego a ser parte de mi corazón no se si fue solo una advenediza que tan solo transito en él pero de que llego a adueñarse en un momento de este loco y confusó corazón pues si que lo fue.
regresando ami casa y siguiendo con mi vida cotidiana no pude sacarmela de la mente desde aquella vez y muchos podrían prejuzgar y decir argumentar diciendo es obvio su belleza te impacto y es por eso que te tiene así pensando en ella alo que yo responderia no fue solo su belleza física porque amenudo las personas nos cruzamos con gente que es agradable al ojo humano pero tan solo admiramos su belleza mas no persiste la idea de profundizar mas con esa persona reconocemos que acariciamos la idea de quizas tener algo mas con esa persona pero luego desaparece la idea de nuestra mente ya que esta se desvanece amedida que pasan las horas y nos damos cuenta que fue el impacto debido a su atractivo físico que como seres humanos siempre despierta y captura nuestra atención.
En cambio esto no era solo atracción física iba mas allá de ello pues amedida que la fue conociendo fuí cediendo cada día mas en sus encantos pero yo para no sentir la culpa de que era una mujer prohibida para mi disfrazaba mi deseo por una postura de amabilidad vaya error que en algún momento terminaría por quedar en evidencia lo que verdaderamente era un deseo prohibido que fue inevitable y que al ahondar en su personalidad me enamore de ella me refiero a Rocío que paso de ser al principio una atracción física ,luego un deseo prohibido para convertirse en un amor que fue fugaz pero que dejo un recuerdo imborrable en el corazón.