¡¡¡¡¡WELCOME!!!!!

27 3 2
                                    

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDAS!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BENVENUTO!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡WILLKOMMEN!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENU!!!!!!!!!!!!!

11 de enero, 2016

(lo escribiría en todos los idiomas,pero son demasiados)

bueno hola,esto es blog of teenager, escrito y dirigido por Mía Gomez.

bueno esta es mi primera entrada y me tiene de los nervios, quería hacer esto hace un tiempo pero no sabia como, primero intente escribir las cosas en mi libro, pero no resulto, la verdad es que me aburría escribiendo para mi misma, así que no lo se, quería que otras persona lo viera y me comentara me diera su opinión desde su punto de vista y todo.

bueno (creo que eh dicho muchas veces bueno)

mi vida es algo complicada en este punto y la verdad es que aveces me siento sola, y si lo pienso ahora creo que es algo patético, estar escribiendo esto sin saber si lo van a leer o no o si les va a gustar, pero hay que tomar riesgos, de eso se trata la vida, si no te arriesgas, serás una aburrida por tener miedo a tus sueños o metas que tengas, por eso estamos aquí tu leyendo y yo escribiendo, comparto contigo mis metas,sueños,sentimientos, miedos o lo que sea.

y tu igual puedes compartir conmigo ya sea por interno o por los comentarios(tenlo por seguro que responderé) has me saber si lo que sea que te escriba te sucede a ti, ¿si?,sin presiones, no es que sea una loca sicopata que se quiere meter en tu vida ni nada por el estilo, solo quiero ser yo misma aquí, y tu lo puedes ser igual.

siento que en la vida real fuera de esta pantalla y teclado, no puedo ser yo misma, decir a las personas lo que siento o pienso y la verdad chicas, es que ,aquí si puedo, por que esto es anónimo, nadie sabrá quien soy( y ahora ustedes se preguntan ¿pero como si en la portada sale su nombre?) bueno nop, ese no es mi nombre, no me llamo mía, pero les puedo asegurar que todo lo que les escribo es 100% realidad, no es ficción y no es inventado, mi nombre es otro al igual que mi apellido, pero es solo para asegurarme de que no habrá bulling ni ninguna tipo de hostigamiento hacia mi verdadera persona.

pero fuera de ese tema lo que escribo es real, es lo que me pasa y lo que puede pasarte a ti también, conmigo pueden ser reales, no se si les pasa pero con mis amigas no es no puedo contarle todas mis cosas, ni tampoco a mi familia, de hecho no son el tipo de familia que se preocupa por ti, bueno si lo hacen pero de otra forma,primero se enojan y luego se preocupan, no te dan concejos. espero que ustedes puedan entender por que hago esto y si tienes una familia tan loca como la mía, pues anda escribe tu igual, que no pierdes nada (quizás 5 minutos de tu tiempo) te aseguró que te serias mejor, creo que es una de las mejores terapias esto de escribir, creo que es mejor que el sicólogo.

pero si te da miedo o vergüenza no te preocupes, escribe igual ya sea en tus notas o en world o en un cuaderno o en una hoja, en lo que sea, hazlo, no pierdes nada, (es solo un concejo) yo me siento mejor cuando escribo, espero que tu también, es una manera muy buena de expresar tus sentimientos... como el arte o la música, expresan distintos sentimientos del autor, por ejemplo. Picasso, en la mayoría de sus obras quiere dar a entender algo, un sentimiento, molestia, felicidad,tristeza,enojo, etc. así es como el se expresa, al igual que los músicos, la mayoría se basa en el amor. pero ,no se si an escuchado "history" de one direction, yo creo que expresa la tristeza que tienen dejar su música por un año y a la vez la felicidad de decirle que no es el final y que volverán, esto obvio se lo dicen a sus fan, o también"fall" de Justin Bieber, que la letra,(mas o menos), cuenta una historia, entre dos chicos que se enamoran(si no la han escuchado, vallan a youtube y busquen la). mi punto es, que no importa el medio, es bueno expresar tu sentimientos, ya sea en la música, en el arte, en el ejercicio,en una persona o en la escritura, da igual, sea como sea hazlo, es liberador soltar la bestia de sentimientos que tienes amarradas en tu interior, no se tu, pero yo , no soy expresiva, no me gusta decir lo que siento, pero aveces es bueno, soltarte un poco.


y bueno esa es la bienvenida a mi "blog" espero que les guste y no me juzguen tan duro:),espero que comenten o me manden mensajes con su opinión.

esto fue "blog of teenager"

se despide

Mia Gomez--<3

...

blog of teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora