¿QUE HARAS CUANDO GRANDE?

23 2 0
                                    

13 de enero ,2016

hola hola, esto es blog of teenager, escrito y dirigido por Mia Gomez.

hola a todas!!

hoy es mi segunda entrada y primero que nada quería pedirles que voten y comenten,chicas sin miedo,tranquilas que no muerdo, me encantaría saber que tengo su apoyo.

Bueno hoy les quería hablar sobre el futuro,sip, no sé si les a pasado a ustedes, yo voy en segundo medio,en otros países creo que sería segundo año de secundaria(no estoy segura,si es así comenten) bueno,y la cosa es que cada ves que conozco a alguien o veo a una tía lejana siempre me preguntan lo mismo,¿qué harás cuando grande? Y yo pienso "dios solo tengo 15 años,no tengo ni idea en lo que haré mañana, menos cuando yo sea grande" y no sólo es que no sé qué decirles, lo loco es que cuando les digo que aún no lo tongo bien pensado, se indignan y dicen cosa como "pero niña ya te falta poco para salir del colegio, tienes que pensarlo ya" y no sólo es ese comentario algo desagradable luego te quieren "intentar" ayudar a escoger una carrera, y yo me pregunto "¿por qué una señora que no veo hace años se preocupa por mí carrera y mi mama no?".
Y si mi mente tiene razón, ¿por qué los "adultos" se empeñan en hacernos esa pregunta? Que no siempre es la misma otras veces son ¿qué quieres estudiar?,¿piensas trabajar? O ¿piensas ser dueña de casa?y yo
estoy en plan  "dios no más preguntas", yo igual me hago esas preguntas al final del día, creo que pasó bastante tiempo pensando en lo que  quiero hacer cuando salga del colegio, y la verdad,es que no tengo ni la menor idea. Digo, tengo recién 15 años, estoy en segundo medio(segundo año de secundaria,para otros) y si señores no tengo idea de que haré mañana,mucho menos sabré que haré en el futuro.
Tengo ideas sobre que quiero hacer,obvio, pero, no me terminan de convencer, siento que ninguna carrera es para mí, ¿tú qué dices?. Recuerdo que tengo una prima que desde que tiene memoria quiere ser periodista y nunca a querido ser otra cosa y la verdad, digo, nació para ser periodista, y yo?, no lo sé, no se para que nací😧.
Hay personas (como mi prima) que tienen claro desde pequeña que serán,(otras no), y en sierto modo asusta, porque pienso que seré una vagabunda sin trabajo ni casa, pero en realidad no es así, solo que quizás aún no encuentro mi vocación y si les pasa a ustedes no se asusten, ya la encontraremos.

(Si eres ese 50% de la población que no sabe que hará en su futuro,comenta)

Y como decía, yo no sé que haré en mi futuro, no sé si estudiare, si seré dueña de casa o si simplemente trabajaré después del colegio, no lo sé, y de las tantas cosas que está en mi lista de "cosas por hacer en el futuro" , sé que haré muchas,por qué las quiero hacer todas, y bueno si soy una loca de patio que tiene una lista.

Si tienes esta tía que no ves hace tiempo y que para ponerse en la hora te pregunta cosas y una de ellas esta la típica pregunta de  ¿qué aras cuando seas grande? Y no sabes qué hacer, no te preocupes, ya somos dos  y no creas que por qué en este momento de tu vida no tienes ni idea de qué harás, eso no significa que no serás una gran ingeniera o doctora o diseñadora o secretaria o jefa de una gran empresa, etc. La vida es muy larga y créeme falta unos cuantos años para salir del colegio, todavía tienes tiempo de pensarlo y si sales del colegio y aún no sabes qué hacer, relájate tomate un tiempo para decidirlo, tampoco es como si fueras a morir por no tener claro esa decisión en tu vida, no te preocupes y tomate tu tiempo, créeme que lo que sea que quieras estudiar no se irá, la carrera no dejará de existir así que no importa si lo decides hoy o mañana o en 5 años más, da igual, lo que importa es que tomes tu decisión y que sea la correcta.

Y si eres el otro 50% de la población que si sabe que hará pues !!QUE BUENO¡¡ sólo significa que eres una de las que desde que nació sabían que hará(comenta la carrera que tomaras).

Bueno un concejo de alguien que no tiene ni idea de que hará, si no sabes qué harás(como yo) no escojas a la rápida lo único que conseguirás así es terminar en una carrera que no te gusta y aburrida como una marmota😉

Bueno eso es todo por hoy.

Esto fue blog os teenager.

-Mía Gómez.

--<3
...

blog of teenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora